Jump to content

Leonidas de smarta!!!


smartiano

Recommended Posts

Despues de mucho regatear el sábado entregue la fianza para mi smart Pure rojo y negro del 2004(ya pondré afotos), si el vendedor no me miente el martes ya estaré combatiendo a las fuerzas de Gerges XDDDD. Pese a que fueron pocos los que me apoyaron y me harté de oir: que si no es un coche, que si son sólo 2 plazas, que si no tiene maletero, que si no sirve para autopista, y todas esas cosas que todos los que tenemos un Smart F2 ya hemos escuchado, me pasé por estos foros y vi a un montón de gente entusiasmada con su coche y una foto de un TV de 28" dentro de un smart, y como a mi nunca me ha gustado seguir demasiado lo que dicen los demás y seguir como un borrego a las masas, cogi mi coche y me fui derechito al concesionario, mi mujer encantada, ella será la que más disfrute de él :( (envidia cochina), necesita un coche propio para ir a trabajar, vivimos en La Coruña y ella trabaja en perillo que queda muy cerca pero el coche se agradece.

Aún no me han entregado el coche y ya ando buscando extras en ebay adelante y estoy todo loco de ganas de que me entreguen mi coche quien sabe si nos apañamos bien con él y con la niña lo mismo dentro de 1 o 2 años compramos uno de los nuevos que por dentro la diferencia es brutal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pongo a mirar y los ojos me hacen chirivitas, luego miro los precios, y el sopapo es de órdago, poco a poco, por lo pronto ya le van a poner el reloj y el cuentavueltas (yo no me atrevo a trastear en eso), los tapacubos creo que ya he dado con alguien que me los consigue, y hoy mismo ya me he hecho con una micro antena... espero que pronto pueda ponerle una burrera creo que es brutalmente genial:

43745.jpg

de momento la más barata 250€ aquí http://www.vwextreem.nl/smart.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pongo a mirar y los ojos me hacen chirivitas, luego miro los precios, y el sopapo es de órdago, poco a poco, por lo pronto ya le van a poner el reloj y el cuentavueltas (yo no me atrevo a trastear en eso), los tapacubos creo que ya he dado con alguien que me los consigue, y hoy mismo ya me he hecho con una micro antena... espero que pronto pueda ponerle una burrera creo que es brutalmente genial:

43745.jpg

de momento la más barata 250€ aquí http://www.vwextreem.nl/smart.html

Yo que tu no le pondria la burrera , pues en caso de impacto se puede convertir en un misil que empuje la estructura hacia adentro de la cabina de consecuencias nefastas.Este modelo es excesivo libiano para llevar esa "burrada"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal