Jump to content

Alfombrillas en Smart F2


Klein

Recommended Posts

Son accesorios, depende lo que negocies, igual que las luces de repuesto, el chaleco y demas.

Negocia antes de pagar y que te lo den al darte el coche como muy tarde, luego son muy remolones.

Yo negocio muy mal pero me lo dieron con todo eso. La verdad es que estoy muy contenta con todo (luces de repuesto, chalecos, alfonbrillas...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las ponen de serie en todos (en la tienda), el vendedor me dijo que hay muchos otros vendedores que hacen ver que te regalan las alfombrillas como si fueras su cliente especial. Las ponen en todos los coches. Me fue bien franco mi vendedor. :) Como tiene que ser. Un coche que vale 12000/13000€ no vas a ratear algo que les debe costar 30€ (precio barato por economía den escala).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal