Jump to content

Llave Mando ¡¡rota!!


joseluis.valencia

Recommended Posts

La llave se me ha roto!!!,

Tengo que abrir por el portón trasero y con un mago que he preparado abro la puerta.

El problema me vendrá si se bloquea y aparece la "X"

El plástico que cubre donde se aprieta para abrir y cerrar se ha roto y ahora no puedo usarla, pues ni apretando con un boli se acciona.

Sabéis si SC vende el plástico naranja que lo cubre??

¿Cuanto cuesta?

O tengo que comprar una plaquita y el plástico??

O todo el soporte nuevo??

Si tenéis información os lo agradeceré.

JoseLuis.Valencia:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues he ido hoy al SC (DIVESA) y me han pedido 60 € por el mando + 30 € mínimo de mano de obra de programación y dejarles el coche 1 día para poder hacerlo.

¿No os parece una salvajada? tanto el precio, como el servicio, teniendo en cuenta que esta en un polígono industrial donde cristo perdió el gorro y no te trasladan a la ciudad, sino te dicen que cerca pasa una linea de metro.

¿No se puede arreglan de otra manera?

Si alguien le ha pasado que me cuente su experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal