Jump to content

averias y problemas


Guest segura

Recommended Posts

Me gustaria que comentaramos los problemas que tenemos en nuestros coches,para poder ayudarnos.Tengo ForTwo cabrio personalizado,y acabo d tener un problemilla con el freno d mano,el pomo de palanca de cambios,estos accesorios son "brabus",un amigo mio tambien a tenido el mismo problema con el freno d mano.El promebla es q el mango del freno se sale,y queda suelto.Quisiera saber si teneis problemas con el taller,porque nosotros aqui en lanzarote,tenemos muchos problemas,para que sirva una muestra,el taller me decian que los accesorios que llevaba el coche ,se los habia puesto yo,que no eran de smart,no sabian que era eso d "brabus"gracias desde lanzarote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado amigo:

Para empezar bienvenido al foro, te recomiendo que te registres para mayor comodidad. :D

Respecto al problema del freno de mano, te remito a un post que trata de un problema de tensado en el freno de mano pero en un Roadster. Dale un vistazo, http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=73 la proxima vez llevate un catalogo de Smart donde salga el BRABUS y se lo enseñas a esos despistados :P

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria que comentaramos los problemas que tenemos en nuestros coches,para poder ayudarnos.Tengo ForTwo cabrio personalizado,y acabo d tener un problemilla con el freno d mano,el pomo de palanca de cambios,estos accesorios son "brabus",un amigo mio tambien a tenido el mismo problema con el freno d mano.El promebla es q el mango del freno se sale,y queda suelto.Quisiera saber si teneis problemas con el taller,porque nosotros aqui en lanzarote,tenemos muchos problemas,para que sirva una muestra,el taller me decian que los accesorios que llevaba el coche ,se los habia puesto yo,que no eran de smart,no sabian que era eso d "brabus"gracias desde lanzarote.

Bueno, a mi con el smart roadster:

-El motor de arranque (o a saber) en cuanto el coche está caliente, arranca cuando le da la gana.

-Encendido de las luces de alarma (abs,esp,alarma)

-El cd no lee cd sale un error que pone "surface".

En la mercedez pues como siempre te atienden como dios, pero llebo 2 meses con este problema, entrando y saliendo del mecanico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal