Jump to content

problemilla bomba agua


mpacket

Recommended Posts

--------------------------------------------------------------------------------

saludos a todos foreros...aqui teneis a uno mas llevo casi una semanita leyendo post para ponerme al dia...hace 1 mes que tengo un fortwo del 2000 con 63000km...ayer me dio mi primer disgusto...empezo hacer un ruido como de roce metalico en el lado de las correas.....lo lleve a que me lo mirasen temiendo que alguna correa se rompiese y causara algo grave...al final a sido la bomba del agua...la polea se movia en esceso y el mecanico me dijo que era eso......menuda putada n es algo que se suela estropar en estos coches verdad???...lei post y no encontre ninguno a cerca de esta averia......ayer quedo en la casa y esperando a que me llamen para recogerlo y para la factura........espero q no me la metan doblada.......

1 saludo a todos..y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas noches...pues ya ves como esta el patio...lo peor el disgustillo de mi chica ya que se lo compre para ella para ver si le gustaba el mundo smart y asi fue no solo a ella si no a mi tb ya q apenas cojo mi coche ahora...este peque es el principio de lo que sera un fortwo pero nuevo ya que estoy muy contento con el....o estaba..:( ...el coche lo lleve a un sc ayer supongo que para mañana estara y como bien dices esperando por el primer sablazo.......

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar bienvenido.

En segundo lugar a ver si hay suerte y por una simple avería que todos los coches tienen no os desanimais, porque las satisfacciones a medio plazo os compensarán.

Y en tercer lugar, tienes razón, es la primera vez que leo u oigo algo sobre este problema. La parte buena es que no es de las "graves" ya que bombas de aceite, agua, y otras partes sometidas a mucho uso, se rompen en seat, renault y en cualquier otra marca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes....un saludo a todos poco a poco os ire conociendo a todos.....mañana me lo dan la verdad es que no es una averia sumamente grave son piezas que tarde o temprano terminan estropeandose es mas la rabia de lo poco que lo e disfrutado yo y mi novia mas que nada........asi que mañana ya pondre un post especial bombas de agua y su coste ya que no tenemos nada de esto en el foro..:D :D :D ....la verdad se echa de menos un monton y llevo sin bajar al centro toda la semana...el aparcar con este coche es una maravilla madre mia cuanto tarde en descubrirlo...mi otro coche es un 5 touring asi q como imaginareis encontrar plaza para aparcar con ese catamaran es sumamente dificil...mañana os cuento

1 saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes pues ya tengo el coche....:smartje.rd.zw: :smartje.rd.zw: .....la verdad que apenas se oye el motor madre mia acostumbrado a ese ruido de hormigonera infernal....:D

bomba de agua.....polea bomba de agua...anticongelante....y las correas tb se cambiaron todas aire etc........138e mano de obra y 151e los materiales mas los 44,76e del iva...total 324.53e ......comentar que fue la primer bomba de agua que se reparo alli asi que si no habia post de este tema es por que no suelen cascar las bombas.......va como la seda......espero que no me de mas disgustos jejejejeje

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal