Jump to content

Accesorios en Centro Oficial Smart


Polo

Recommended Posts

Me gustaria contarles lo que me ha pasado hoy.

Conoci la pagina www.tiendasmart.com en este foro. hay dos articulaos que quiero pillar, unas alfombras nueves y la caja que va bajo el asiento. El precio es 45 y 68 Euros respectivamente.

Antes de encargarlos, fui a ver los precios en el centro oficial Smart de Las Palmas. ¿¿¿¿Adivinan los precios ????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡30 Euros MAS CADA UNO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Osea, por si a alguien no le ha quedado claro, 95,30 las alfombra y 98,40 el cajon......

Bendita sea la Web. Amen:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria contarles lo que me ha pasado hoy.

Conoci la pagina www.tiendasmart.com en este foro. hay dos articulaos que quiero pillar, unas alfombras nueves y la caja que va bajo el asiento. El precio es 45 y 68 Euros respectivamente.

Antes de encargarlos, fui a ver los precios en el centro oficial Smart de Las Palmas. ¿¿¿¿Adivinan los precios ????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡30 Euros MAS CADA UNO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Osea, por si a alguien no le ha quedado claro, 95,30 las alfombra y 98,40 el cajon......

Bendita sea la Web. Amen:smartje.rd.zw:

Si suele pasar, de todas formas la propietaria hacia descuento a los foreros/as, creo que te refieres a nuestra querida amiga Ainda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal