Jump to content

motor de gasolina


Gargantua_smart

Recommended Posts

A pesar del aparente éxito que esta teniendo el nuevo FII,una vez que los compradores del primer año constaten que gasta tanta gasolina como un Clio,un Fiesta e incluso más ,se va a encender la luz roja de la bajada de ventas.

El cdi esta al 100% de la filosofia smart, es una birgería y este nuevo va mejor y consume menos que el anterior,es decir una evolución sobre el Suprex cdi Mercedes (y que nadie me diga que smart es otra marca distinta, eso es tan incierto como decir que Maybach no es Mercedes,los hermanos pueden llamarse diferentes,pero a todos los pario la misma madre).

Si hubieran realizado una evolucion sobre el suprex de gasolina, aumentandole, si quereis la cilindrada a 0,8 ó 0,9 , seguro que con la experiencia de 9 años atras hubieran hecho un motor tan bueno como el cdi.

Pero la gilipollez de calzarle un"hermanastro" van a pagarlo caro si no cambian a tiempo antes que los numeros vuelvan a mandar sobre todo.

No es de recibo que el de 84cv e incluso el de 71 cv gasten un 60% mas que un rody Brabus (101) circulando sensatamente.

Hay quien defiende a los japos, es verdad son muy buenos como el Hamilton,pero les queda mucho para ser Alonso.

Las berlinas alemanas de toda la vida han sido como el futbol en Brasil.

Hace mas de medio año me quede tirado por un problema del bloqueo del mando a distancia y alucine el operativo que montaron en menos de un cuarto de hora, no me trataron como un paria que compro un smart,si no que me trataron por el Membrete de la factura a quien le ingresé el dinero es decir: Daimler(Mercedes)

:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como comentario decir que yo he tenido dos hyundai coupe, y en ambos el funcionamiento y la fiabilidad era muy buena, eso sí, el consumo una ruina, pero tambien puedo ser yo que conduzco mal o algo, porque yendo pisando huevos los coches me gastan mucho.

mis tonterias aparte que si que gastaban un güebo y parte del otro pero no se estropeaban, lo cual al menos compensaba, y no quiero decir que ni japos ni alemanes tengan averias, pero vamos yo a un coche le pido que no me deje tirado, el resto consumo o lo que sea pues bienvenido sea.

si vale como otro coche en 4 plazas y consume igual, pues solo lo comprara gente que quiera ese concepto de coche muy pero que muy facil de aparcar o algo que se identifique con el concepto smart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que uno de los pilares basicos de f2 tiene que ser su consumo moderado. el f2 es bonito y funcional y como añadido y ahora que esta de moda(cada vez mas) los coches ecologicos lo f2 por dimensiones, peso etc tienen que ir a la cabeza en consumo; de lo contrario opino que cometen un gran error y a pagarlo caro (descenso de Ventas) etc..

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal