Jump to content

Visita relámpago de TheChachow a Valencia y alrededores


TheChachow

Recommended Posts

Hola family, como va eso? El viernes 23 de Noviembre saldré de Málaga dirección a Alicante y visitaré tbn Castellón y Valencia para conocer esta parte de la península que me faltaba por conocer....la vuelta la haré el lunes 26 por la tarde me imagino. Si alguien tiene tiempo libre y no tiene nada que hacer esos dias que me escriba un privi que yo encantado me tomaré un cafelito o unas birras,okas? Venga, un saludo...

P.D: Si alguno quiere algún vinito, queso o manjar sureño que me lo pida que lo subo sin problem!

P.D:Ah! Me quiero bajar pólvora de la güena, que por aqui está prohibida y solo venden mariconadas....alguien me podría recomendar algún sitio dnd buscar traka???Gracias!:RS-c.bl.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, el sábado 24 estaré por Alicante el la sala de fiestas "La Metro", pues pincha un amigo (Dj Baldo)... si alguien se anima dejo el link dnd se muestra la publicidad del evento....

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=107320357

P.D: Ok bacoreta, el viernes por la noche llegaré a Valencia, nos pegamos un telefonazo el sabado y ya charlamos..un saludo.

P.D: Como van esos contactos para la pólvora Vicsanca? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal