Jump to content

llantas y neumaticos traseros

Recommended Posts

Publicado

por favor, sabe alguien si las llantas traseras se pueden poner delante, con los neumaticos de 175, o sea sacar las de atras y ponerlas delante, o si en su defecto hay que comprar alguna llanta especial, para ponerle mas neumatico delante.

gracias

salu2

:smartje.bl.zl:

Publicado

jose, tengo un f2 del '99 pulse, y mi pregunta, que me parece que no la formulo bien, es: ¿puedo poner las llantas traseras, delante?; ¿ los bujes son iguales?.

no se un dia me entretendre y las desmontare, y asi vere si las busco en un desgüace, o si no me valen.

gracias de todos modos

salu2

Publicado

No te va a quedar bien. Mejor que pongas 4 llantas y asi pones unas llantas que no te fuerzen la mecanica de alante. Yo tengo desde 500€ y con otros 200€ mas tienes las gomas de alante y montado.

Tambien hay de chapa para alante. por menos dinero.

Publicado
jose, tengo un f2 del '99 pulse, y mi pregunta, que me parece que no la formulo bien, es: ¿puedo poner las llantas traseras, delante?; ¿ los bujes son iguales?.

no se un dia me entretendre y las desmontare, y asi vere si las busco en un desgüace, o si no me valen.

gracias de todos modos

salu2

Pues NO, porque te rozarán y saldrán de la carrocería

las llantas traseras salen 27+1+15 = 43mm si las pones delante

(contando que lleves 145 de ancho delante y 175 detras)

No creo que haya 4,3cm libres entre rueda y guardabarros, con lo cual te saldrán por fuera y eso significa que pueden pararte los marcianitos verdes, y que si rozas con el guardabarros puedes deteriorar muy tempranamente los neumáticos ( hacerles un corte por el roce ).

Con lo cual no, deberás buscas llantas delanteras de Smart como te han comentado y de paso si cambias las 4 eliges diseño, porque iguales a las tuyas traseras pero para delante no creo que haya. (le di muchas vueltas al tema)

• 2 semanas después...
Publicado

con las llantas de roadster vas a tener el mismo problema que si pones las traseras delante,por que el ancho de la llanta es minimo de 5.5 pulgadas de ancho,y aunque si que las puedes montar seguiran sobresaliendo:smartlogo: ;) y tendras el riesgo de que te multen,

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal