Jump to content

La Foto Del Brabus


J J BRABUS

Recommended Posts

Que puntazo lo de tener las puertas de otro color. En ciertos sitios la gente te abordaría pensando que eres un "tasis".

Me gusta!

me lo preguntaron el viernes...

había un chico en una acera esperando, y yo aparqué enfrente a unos metros y empecé a llamar por el móvil para ver donde estaba la gente con la que había quedado, en eso que me hace señas, hasta que bajo el cristal y....

He pedido un taxi por teléfono Eres tu?

Como supondréis me dio la risa, y le respondí que mirando el coche va a ser que no... :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me lo preguntaron el viernes...

había un chico en una acera esperando, y yo aparqué enfrente a unos metros y empecé a llamar por el móvil para ver donde estaba la gente con la que había quedado, en eso que me hace señas, hasta que bajo el cristal y....

He pedido un taxi por teléfono Eres tu?

Como supondréis me dio la risa, y le respondí que mirando el coche va a ser que no... :D :D :D

Pues a raíz de lo que dices, cuando vino el pAPA en verano y vista la contaminación humana que había aquí que parecía una campus party y algunas zonas cortadas al tráfico, estuve pensando seriamente en aparcar en espera en la estación de la RENFE y sacarme unas pelillas extra llevando a la gente, y además con un suplemento de venta de botellines de agua que llevaría en el maletero en una neverita.

A10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal