Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Ante todo presentarme en el foro, Soy Aitor de Castellon.

Bueno os cuento, en Agosto de 2006 adquirí mi smart, comprado a la mercedes con un año de garantia matriculado en mayo 2005 con 12800km sino recuerdo mal, en el año y pico que lo he tenido no me ha dado ningun problema,bueno un ruido en la ventana del maletero que se reparó en garantia,la garantia acabó en agosto de 2007.Estamos(mi mujer y yo) encantados con el, pero por circunstacias de la vida tenemos que desprendernos de el, muy a nuestro pesar,cada dia nos decimos,no nos arrepentiremos,sinceramente me fastidia tener que venderlo pero en fin.

Detalles del smart

-Smart fortwo passion 2005 61cv gasolina,gris metalizado

-llantas de aluminio,aire acondicionado,2 airbag,radio cd,techo solar con parasol,abs,esp,cierre centralizado con mando

-61cv

- 18.200km

-fecha matriculación: 20/05/05

Bueno he mirado muchos precios y la verdad esque hay mucha variedad,empecé pidiendo 10.000 pero creo que 7.900 se ajusta mas a lo que es,os aseguro que el coche ha dormido siempre en un garaje usado para trayectos de 4km maximo y siempre cuidando la mecanica,ahora toca la revision (cambio aceite,etc) que realizaria antes de entregar el coche, el tema de los papeles lo hariamos al dia y os podriais llevar la documentacion cambiada el mismo dia(tengo contactos en trafico)

fotos en http://www.flickr.com/photos/linkyhappy

videos en

cualquier informacion adicinal estaré encantado de facilitarla y no dudeis en correr la voz,gracias.

[email protected]

Publicado

Tiene muy buena pinta. Yo estoy buscando algo asi. Verás, a mí no me gusta que le pongan precio a lo mío, y, por tanto, respeto el precio que tú pides, pero, francamente, lo veo alto. Entiendo que pidas lo que tú crees que vale y si por menos de esa cantidad no lo vendes, pues insiste en ella, que tarde o temprano, te lo comprará alguien.

De todas, formas, si decides bajar el precio, mándame un mensajillo y lo estudiaría.

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal