Jump to content

Gotas de alquitran en las llantas


lecool

Recommended Posts

Hola a todos, la mayoria seguro que sabe de lo que hablo.

Son gotitas pequeñas secas de alquitran en el interior de las llantas.

Me han dicho que suelen eliminarse con un paño mojado en gasolina y a frotar. Pero no me atrevo aún, no vaya a dañar la pintura. Alguien lo hizo? Tengo llantas Spikeline.

Sabeis como se eliminan estas dichosas gotitas?

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, la mayoria seguro que sabe de lo que hablo.

Son gotitas pequeñas secas de alquitran en el interior de las llantas.

Me han dicho que suelen eliminarse con un paño mojado en gasolina y a frotar. Pero no me atrevo aún, no vaya a dañar la pintura. Alguien lo hizo? Tengo llantas Spikeline.

Sabeis como se eliminan estas dichosas gotitas?

Un saludo a todos.

A mí me pasa lo mismo, pero no es con alquitrán, es con una especie de churretones de grasa que no consigo quitar a base de agua y trapo. Y encima las tracklines con los palos más difícil de limpiar. A ver si alguien sabe la respuesta a cómo limpiar en condiciones las llantas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo para limpiar las llantas, no se si are bien o ma, le hecho KH7 en toda la llanta, procurando ke no caiga ni en el disco de freno ni en el meumatico, lo dejo actuar un par de minutos, en los ke lleno el cubo de agua y hecho la monedita en la makina y le doy bien a presion...suele kitarse bien, pero bueno, lo suyo seria e vez en cuando desmontar las llantas y limpiarlas bien por dentro y por fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo para limpiar las llantas, no se si are bien o ma, le hecho KH7 en toda la llanta, procurando ke no caiga ni en el disco de freno ni en el meumatico, lo dejo actuar un par de minutos, en los ke lleno el cubo de agua y hecho la monedita en la makina y le doy bien a presion...suele kitarse bien, pero bueno, lo suyo seria e vez en cuando desmontar las llantas y limpiarlas bien por dentro y por fuera.

Secundo la mocion...no hay nada mejor que el desengrasante...al que puede acceder la mayoria de gente q es de mayor calidad es en efecto el kh7, no dañas la pintura ni nada, va genial, aunq....tb hay q frotar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

a mi me paso un dia, que entrando al centro de fuenlabrada, acababan de asfaltar una calle, y no estaba cortada, por lo que yo no me di cuenta y entré, al salir de dicha calle vi tooooodo el lateral lleno de alquitrán, como es normal, aparque y baje a hechar unas fotos del sitio por si no se quitaba, para poder denunciar a la empresa que hacia la obra, me pase por el norauto, y encontré un Spray "quita alquitrán" se le da, se deja actuar un par de minutos y luego como si lavaras el coche lo kitas, se kedo nuevo, ni un problema ni marca rara...

to esto pa' decir que hay un Spray especial para quitar el alquitrán...jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo para las manchas de alquitran recomiendo un produbto que venden en cualquier tienda de recambios ajo el nombre de "limpiador de alquitran" o algun simil. la verdad que es hecharselo y el alquitran se disuelve, no me pregunteis mas porque no se.

Despues de pasar por una carretera que estaban asfaltando me di cunta de que tenia medio coche alquitranao!!! y al ver que no se iba con paño y jabon ale al taller, alli me dijeron de ese produnto y wuala!!! opr cierto o es caro creo que eran 5 euros es un spray se lo hechas y mano de santo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal