Jump to content

Probar un fortwo II Cabrio


alvazc

Recommended Posts

Hola. Me llamo Álvaro y estoy buscando un fortwo II.

Me estoy planteando tanto la versión coupé como el cabrio. La semana pasada conseguí que me dejaran un coupé passion 71cv. en un concesionario durante todo el día, así que lo chequeé bastante bien. Ahora me gustaría probar un cabrio, para ver las posibilidades con la capota, la impermeabilidad, si hace ruido, si agobia la luna pequeña de atrás, etc. alguien sabe si algún concesionario me lo dejaría probar? En el que estuve los 2 coches de prueba que tenían eran coupé. Si alguno tenéis alguna idea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón, despiste,

Si, soy de Madrid. El coupé que probé era del smart center del Plantío. ¿Creo que el smart center grande es el de alcobendas, no? Hombre, siempre existe la posibilidad de alquilar un cabrio 1 día, pero sinceramente, si voy a comprar uno me da rabia pagar 1 día de alquiler.

gracias again

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón, despiste,

Si, soy de Madrid. El coupé que probé era del smart center del Plantío. ¿Creo que el smart center grande es el de alcobendas, no? Hombre, siempre existe la posibilidad de alquilar un cabrio 1 día, pero sinceramente, si voy a comprar uno me da rabia pagar 1 día de alquiler.

gracias again

Si el mas grande el de Alcobendas, llamales y pregunta a ver si tienen alguno para probar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal