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Necesito consejo sobre la compra de un smart cdi


pitermanuel

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En primer lugar me presento, mi nombre es Pedro, he decidido comprarme un smart, inicialmente quería comprarme uno de segunda mano, pero lo he pensado mejor y me lo compro nuevo. He visitado el SC y me ofrecen uno que tienen en stock por 12800 Euros cuyas características son las siguientes:

Smart Pulse diesel CDI de 45 CV, rojo metalizado, con aire acondicionado, guantera bloqueable, paquete de audio y paquete confort e iluminación.

Creo que está muy bien de precio ya que el mismo modelo al meterlo en el configurador de la web de smart, sale por 14576 Euros.

Las dudas que se me plantean son las siguientes: Que tal va el motor de gasoil?, me quedaré corto?, he leido en otros post que cuando circula con el vehículo por cuestas, se nota la falta de potencia y esto me ha asustado.

El uso que le voy a dar al vehículo es por supuesto en ciudad, alguna que otra escapadita por la sierra y para ir al trabajo (15 km de autovía).

En un principio tenía pensado comprar el smart con el mismo acabado pero con el motor de gasolina de 84CV del que sigo esperando que me den presupuesto en el SC.

La verdad no se que hacer, espero que me ayudeis. MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.

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Bienvenido a la familia.

Yo ahora tengo el Roadster pera anteriormente he tenido un F2 de gasolina de 61cv y iva bastante bien por la ciudad y las cuestas tampoco le notaba mal. Ahora si hoy he tenido el placer de conducir el F2 diesel de Ainda y tengo que decir que va de maravilla y ni se nota que es diesel. En las pocas cuestas que tuvimos que pasar con solo reducir una marcha iva de P.....M....

Yo con la poca experiencia que pueda tener te digo que los dos motores son muy buenos ahora si depende de Ti que tipo de conduccion vas ha emplear al cochecillo.

Un saludo

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Bienvenido al foro, el motor CDI es de lo mas fiable de Smart en mi opinión y el único que no ha sido sustituido por otros modelos como ha ocurrido con los gasolinas. Indudablemente no va a tener el tirón de un gasolina de 84 cv. pero es mas que suficiente para circular por ciudad, carretera y autopista, y al menos en el modelo antiguo esas cuestas prolongadas se solucionan metiendo de 6 a 5ª, o reprogramando la centralita y ganando potencia

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