Jump to content

Premios 40 Principales 07 - Madrid.

Recommended Posts

Publicado

que tal foreros, espero que todo marche igual de bien a todos.

Os propongo lo siguiente, si os gusta la música, y disfrutar de un buen rato:

El próximo Viernes 14 de Diciembre, en el palacio de deportes de Madrid se celebrará la gala anual de entrega de premios de la cadena 40 principales, y en ella actuarán artistas como "La quinta estación", "Pereza", "Natasha Bedingfield", "Hombres G", "El sueño de Morfeo", "Nek".. entre otros muchos, y con la participación especial del que me mueve a acudir ese día, la presentacion en España del nuevo disco de " Juanes ".

Los precios dependiendo de donde sean las localidades van de los 22 euros a los 32 euros, y se ponen a la venta desde el día 2 de Noviembre a traves del cortesajón.

Y quien dice bailar un rato con buena musica, dice vernos y estar un par de dias por las tierras madrileñas.

En fin si os apetece pues dejad el comentario. mi idea en principio si puedo es ir por ver a ese Juanes en directo.

Aquí mas información..... http://www.los40.com/articulo/noticias/Juanes/Hombres/G/Estacion/Chenoa/Tokio/Hotel/actuaran/Gala/Premios/Principales/l40actn01/20071031l40l40not_8/Tes/

Publicado

Ehh chiquillooooo!!!!!

Por lo que cuentas tiene que estar super chulo... si señor.. pero conmigo no cuentes pa el concierto.. que he terminao muu jartita con el de los Héroes...

Si subes a los madriles.. avisa y nos reunimos la mini pandi forera madrileña...

saludinessss....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal