Jump to content

smart roadster 82


smarttt

Recommended Posts

Hola chicos.

vend mi Smart roadster 82cv por motivos de familia por lo cual quiero comprar un 5 puertas, tenemos otro coche pero es un 206 gti.

el smart esta en concesionario revisando.le puse el embrague para la venta.

tiene aleron de brabus y salida para el escape(aunque el escape no llegue a comprarlo)tiene 82000 km nunca tubo golpe grande (una aleta que me rompieron una vez) y esta recien pintado por que me lo rallaron.tambien tiene pastillas freno nuevas necto altas prestaciones. su precio es de 10500€ negociables por que urge ventay si se quiere se puede hacer grantia.

y luego las cosas de serie A/A E/E , esp ETC.tambien dare alguna cosas mas que tengo por hay como 2 espejor retrovisores que compre un dia en ebay.

las fotos no las soy para colgar asi ke si me enviais un correo al Antonio_redes@hotmail.com os las enviare con mucho gusto y si no me llamais al 637572637 tiene 82000 km nunca tubo golpe grande (una aleta que me rompieron una vez) y esta recien pintado por que me lo rallaron.tambien tiene pastillas freno nuevas necto altas prestaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal