Jump to content

Alguien ha montado un KIT XENON??????????


Alvaro Carrion

Recommended Posts

Yo tengo pensado montar estos, pero primero me tengo que enterar si le valen y si le valen y alguien se anima el paisano me dijo que cuantos mas se le pidan mas baratos los deja, asi que a ver si le pedimos una docena y que nos los envie a cada uno a su dirección contrarembolso a unos 140 euros la unidad o menos je,je,je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo uno en el roady, lo pille x ebay con gastos de envio y todo, 80 euros, si quereis os digo el vendedor...son muy serios y el envio lo hacen en 3 dias desde hong kong, hace 6 meses q lo llevo y ni un problema, tiene 2 años de garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo los lleve en otro coche y los quite, los veia muy azules y eran 6.000K, también es que puede que sea yo, pero aunque me gusta conducir de noche (con bombillas normales) y me encuentro muy comodo, con respecto a vision etc. con los xenon, no veía bien, debe ser cosa mía pero en vías poco o nada iluminadas, como que no veía bien.

respecto a montaje y funcionamiento, una gozada, solo taladrar, el plástico de la bombilla para meter los cables nuevos y sacar la toma de luz del coche, puesto que el cable del coche va a una cajita plateada como un paquete de tabaco (transformador o balastro) y luego de esa cajita sale un cable con un conector rapido a la bombilla especial que es más larga y delgada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal