Jump to content

Mordisco en llanta


macaco333

Recommended Posts

Hola a todos.Basta que vayas con todo el cuidado del mundo para no rozar las llantas,para que llegue un jilipollas y te de un golpe en plena circulacion,no se pare,no te de tiempo ni a pillarle los datos y se te quede una cara de tolay que aun me dura.

A ver si es posible que alguien me eche una mano y m diga donde puedo llevar el coche para que me arreglen la llanta y para ver si tiene algo mas. Tengo seguro en la mutua a todo riesgo,he preguntado por los talleres pero no se han esmerado mucho.Alguien sabe donde lo puedo llevar para que lo miren???

Muchas gracias a todos y un saludo.

PD: Si que son duros estos coches, porque en el golpe me ha rozado todo el lateral izqdo trasero, le he pasado la balleta y no ha qdado ni una marca. O es el coche, o mi balleta es la polla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo por experiencia te recomiendo que lo lleves a algun sitio que te la arreglan. En el link que he puesto se puede ver un poco como quedó la mia, no fue mucho, pero si que qedaba muy fea, y por dentro (no hay foto) si que se dobló bastante mas, me costó creo que 35€ y de un dia para otro tenia mi llanta bastante bien y con todos los raspones de los bordillos arreglados. Del tio este de Portugal he oido muuy buenos comentarios, ademas, en Madrid tambien hay otra gente que se dedica a arreglar llantas que por lo visto tambien trabajan muy bien.

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunte en norauto tal y como me habiais indicado y en efecto me han dicho que trabajan con portugal,bueno con un tio de portugal y q trabaja muy bien.Pero no tarda 10 dias, tarda un mes,asi que si te dicen un mes,yo creo q sera mas aun.Hoy voy a llamar a otro sitio en el que puede q tenga un contactillo, a ver q me dicen.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a nosotros el portugues nos tarda una semana

una duda...

aunque sea una semana, si se envía una rueda... se deja el coche en el taller? porque jeje diría que con 3 ruedas debe ser difícil de conducir :D

aunque en esparraguera me sobrarían opciones para llevarme al tren :D o incluso a casa

Conoces a un chico que se llama Alberto que tenía un coche (aun lo tiene pero "en proceso de mejora" ) ... amarillo y azul?

seguro que sí que lo conoces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, un hiunday coupe, curra en la renault de martorell el, he preguntado lo del portugues y ya no trabajamos con el xq nos hico una pua en una defensa de un mitsubishi pajero....en speed tuning, en martorell si q trabajan con ellos, xo tienes q llevarles la rueda solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, un hiunday coupe, curra en la renault de martorell el, he preguntado lo del portugues y ya no trabajamos con el xq nos hico una pua en una defensa de un mitsubishi pajero....en speed tuning, en martorell si q trabajan con ellos, xo tienes q llevarles la rueda solo

jeje pues sí que os conocéis, lo de la semana lo he preguntado en coña pero si

hay que llevar la rueda sola, casi preferia dejar el coche una semana en el sitio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal