Jump to content

LLANTAS BRABUS REPLICA PARA FORTWO II 84 cv


Alvaro Carrion

Recommended Posts

Buenas amigos,por fin he localizado la replica de llantas brabus para mi peque que me lo daran el viernes,ahora tengo un dilema ya que en el concesionario en la lista de extras salen esas llantas claro al modico precio de 2500 euros ni mas ni menos jeje mi dilema es el el siguiente:en el catalogo pone que para esas llantas hay que llevar tren de rodaje deportivo, sera necesario? el que me vende las llantas dice que ha montado ya varias y que no ha echo falta nada, bueno si teneis idea me ayudarias bastante le voy a montar delante 185-50-16 y detras 225-35-17 .:smartje.gl.zw::o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para alante tendrias q poner: 185/ 45/16 para que sea equivalente, aun asi varia en un 1%...hasta un 3% se acepta, y detras 225 35 17 que es la medida equivalente exacta, siempre q hagas un cambio asi, hay que homologarlo en la itv...delante si pudieras poner 205/40/16 seria perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema que la llanta delatera es 5x5 asi que kedaria muy ancho el neumatico y no kedaria bonito la verdad que lo de la itv no me preucupa pq me kedare con el otro juego para pasar la itv jejeje crees que afectara a la salida del coche? es que al reprogramarlo he pensado en las gomas pq va a ser mucha tela jejeje

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje esperemos y creo que con 109 cvs creo que podra tirar del huevo,tengo ganas ya de que me lo entreguen y dentro de dos semanas recibimos el PATA NEGRA el BRABUS EXCLUSIVE pero claro ese es para mi tio que se ha gastado la fribola cantidad de 22000 lupas para tenerlo ya,a ver como anda el bicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

smartcenter reprograma coches?????????????

este es un colega que se dedica a esto creo qse llama TLR es en malaga,y cuesta 420euros mas IVA y problema no hay ninguno por lo visto ya han echo un par de ellos y la verdad es que funciona:smartje.gl.zw:

Jeje, tienen distribuidores por toda España, la central esta en Madrid, mas concretamente fueron los que me hicieron a mi los dos coches que tengo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FEDEDB como te fue as notado diferencia? te ha dado problemas? gracias
La diferencia claro que la he notado y mucho tanto en aceleracion como en velocidad punta al quitar el limitador de velocidad. Pero no te puedo decir que tal resultado dara en tu coche. En los mios estoy muy contento. Son serios y llevan años reprogramando y preparando coches para competicion. El archivo de la repro lo hacen aqui en Madrid que es la central y en los demas sitios solo te lo instalan.

De todas maneras yo me esperaría un poco a ver como salen esas repros y a que pasara la garantia de tu coche. Pues al ser un modelo nuevo pues hay que darle un poco de tiempo al tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en generla y con respecto al desplazamiento... si me equivoco que me corrijan

es como si el primer smart, hubiera tenido ruedas pequeñas y poco desplazamiento como la inmensa mayoria de los coches, por eso mismo y pienso que por problemas de estabilidad con las ruedas de 135, pusieron detras 175, y ya empezaron con el desplazamiento, para continuar y llevarlo un poco mas alla con la llanta que monta los 195 de ancho, los 205, o los 225, a más ancho de neumatico mas ancho de llanta por el interior y por supuesto por el exterior.

creo que las combinaciones normales son: (delante/detras)

135/175 primeros modelos

145/175 passsion

175/195 pulse

175/205 brabus

175/225 brabus

En el actual creo que han incrementado la longitud del eje trasero y por eso el menos desplazamiento o más fácil para decirlo, pues lo normal en cualquier coche.

Eso tambien explicaria los prominentes pasos de rueda (culo) del F2, que se ve más disimulado en el F2II

( me sigue encantando con más garganta :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal