Jump to content

Dilemas


Bárbara

Recommended Posts

Bueno, me di de alta en este foro hace algun tiempo, pero juraria que este es mi primer mensaje, asi que os saludo a todos.

Os cuento mi caso, mi forfour lo compre de segunda mano hace 4 meses, es un diesel 95 cv passion, negro y gris para mas señas, el caso es que me entregaron libro de revisiones, pero la primera revision la paso a los 30094 km, justo antes de que me lo entregaran, ahora tiene casi los 45000 y quiero pasar la 2ª revision, mi pregunta es ¿sigo teniendo garantia aun no habiendo pasado la 1ª revision cuando debia?

Si es asi los del concesionario que me vendieron el coche se van a enterar de quien soy yo.

Otro tema es el concesionario, soy de Madrid, se cuenta que el del plantio no esta mal, pero no paro de llamar y comunica sin fin... ¿suelen dar cita para muy adelante?

La verdad es que creo que en esta revision me van a hacer alguna que otra cosa, porque el pedal del embrague suena, a veces, el freno de mano esta superflojo, la puerta del conductor no cierra bien, ¿este tipo de cosas las cubre la garantia?

En fin que soy una ignorante total, es la primera vez que tengo un coche con el que pasare las revisiones por servicio oficial, porque es la primera vez que tengo garantia y no se ni lo que me cubre.

Muchas gracias por adelantado y enhorabuena a todos los que formais parte de este foro, porque ayudais muchisimo.

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola me llamo anibal soy de las palmas y trabajo con los smart desde hace ya ocho años

lo de la garantia no tiene porque fallar ya que esta acuñada por el servicio oficial por lo demas puertas pedal de frenos etc si esta dentro de la garantia del vehiculo si no ha pasado de dos años y si fuera que tiene mas de dos años y lo has comprado de segunda mano estan obligados a darte un año de garantia por vehiculo de segunda mano

choa espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal