Jump to content

más altavoces en el f2


blasori

Recommended Posts

Hola, alguno de vosotros se ha ampliado el sonido del coche?

No se si es necesario ponerse también un amplificador, lo que quiero es mejorar un poco el sonido, no ponerme una discoteca ambulante. La pregunta es que si lo habeís hecho, donde los habeís puesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no olvidarse las cajas de resonancia de sonido de la bandeja que hacen mucho (incluidas en el pack sound system).

Los entendidos y aquellos que tienen mejorado el sonido opinan que es mejor ponerse otra cosa que la que vende Smart, aparte que sale más barato.

He visto los tweeter en la bandeja delantera y en las puertas, altavoces en las puertas y altavoces detrás de los asientos puestos en la tela que cubre el motor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hice la instalación en mi taper.. de la siguiente manera..

En la parte trasera de los asientos.. en la moqueta.. coloqué dos altavoces...

thumb_atavoces_tras_2.jpg

y en las ventanillas pequeñas los twiter´s

thumb_twiter_tras_1.jpg

también cambié los delanteros por unos mas grandes en la bandeja/salpicadero..

altavoces con twiter´s incorporados...

y la verdad es que se escucha de lujo...

Bueno ademas de llevar un woofer en el maletero.. pero eso ya es a gusto del consumidor...

Saludines...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sopmac, creo que voy a hacer com tu, mejor dejarlo como esta, ademas, no tengo un smart center cerca, y la Mercedes de Castellón, como que no.

Pasate por NOVOSONIC en Castellón, están junto al Ciutat de Castelló, viniendo por la ronda este, justo antes de pasar por el sube/baja del ciutat te metes a la derecha.

Cambiando solo los altavoces ( puedes poner uno de 3 vias ) ya mejorarás y mucho el sonido.

Cero q la mercedes de castellón es sc... aunque no lo se seguro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal