Jump to content

aqui esta mi nena en venta


Ness360

Recommended Posts

por que un smarter@ siempre va cuidar de el ,me quiero comprar un m3 cabrio ercesarito

lo siento pero en eso no estoy de acuerdo contigo para nada, yo no he tenido ningun smart y te puedo asegurar que si lo comprase lo iba a tener como oro en paño y si me apuras kizas me pasaba hasta de cuidados... pero bueno, suerte con la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verda q no se q hacer pero estoy arto de la llave,y q siempre hay q cambiarle algo estoy mas pendiente de mi coche q de mi vida y esto no puede ser .Eso si no tiene nada q ver el m3 con mi nena son 2 coches diferentes la sensaciones de llevar un roady no se puede comparar con ningun coche de este mundo podria describir este coche en tres palabra compacto,guapo,y marchoso la mejor compra q hize en mi vida y no hablo solo del mio hablo de todos los roady en general.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal