Jump to content

alianza mercedes-fiat buena para smart???


eltamañoimporta

Recommended Posts

MB esta buscando un socio para el desarrollo conjunto de una plataforma para lo que seria su nuevo mercedes clase A y B

http://www.motorauthority.com/news/industry/mercedes-benz-could-partner-with-fiat-for-next-a-and-b-class/

Bueno pues yo voy más allá. Os imaginais que hubiera una plataforma conjunta de varias marcas para el fortwo???.

A mi me gustaria mucho pues habria alternativas al fortwo porque yo los coches sin carnet no considero lo sean.

Aunque no hubiera mucha competencia al menos en caracteristicas del coche (como ejemplo el toyota aigo,citroen c1, peugeot 106) me parece la idea interesante.

Que opinais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

depende tambien porque el aigo,c1 y 106 comparte motor y creo hasta salpicadero. En el ford focus que creo comparte plataforma con el mazda 3 salpicadero desde luego no y motores tampoco.

Para el caso del fortwo yo pienso si entraria el motor en el lote y desde luego si MB comprate el tridion fiat sale ganando. Pero tambien MB se lo curro mucho con el clase A que tubo que desarrollar lo que en su momento se llamo configuracion sandwich y todo lo que despues de la prueba del alce hubo que añadirle al coche. No creo fiat se lo currara tanto para el multipla y demas monovolumenes compactos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal