Jump to content

Al final lo he encontrado SUGERENCIA


Hipercuco

Recommended Posts

Pues nada, que esta semana me han llamado de un desguace diciendome que les ha llegado un kit de body panels entero, del MK1.

Yo necesito cambiar las 4 aletas, pero el problema es que no lo venden por separado.

Está sin pintar, me han dicho, sólo con la imprimación esa gris mate, la verdad es que por 500€ que me la venden no está nada mal.

Mis body panels son rojos, y la verdad que me encanta mi color pero me llama mucho la atención pintarlos de blanco. (mi tridion es plata).

Preguntas:

Cuánto pueden cobrarme por pintarlos ¿? yo los llevaría desmontados.

Qué color os gusta más ¿? Para el que me conozca si, se me ha pasado por la cabeza pintarlo en rosa :roll: Pero lo más seguro es que me canse enseguida.

La semana que viene los recojo, que me tienen que dejar una Berlingo en el trabajo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.Yo he comprado unos ya pintados en gris oscuro por 500€ tb en desguace.

Creo q van a traer mas.

Por cierto,no sabrás quien venda llantas nuevas de aluminio con cubiertas a buen precio???

S2¡¡¡ :wink:

Palomino ¿? XD

Al final no he ido, me sale mejor comprar las aletas y el espoiler en la Smart, pintadas en mi color y montadas 460€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal