Jump to content

Va de motores ¿¿protech??


gorka2

Recommended Posts

OS cuento.

Desde que compre al peque de segunda zarpa estoy enamorado de el.

De hecho acabo de comprarme un bmw serie 3 coupe de los nuevos y sigo utilizando al peque a diario tan a gusto.

El tema es que al comprar el peque aun no conocia este foro y compre el de 599 de 52??cv.

Lo pille con 30.000 y ahora lleva 65.000 con un pequeño consumo de aceite pero sin problemas.

La cosa es que todos los dias le meto casi 100 kms y muchos son por autovia en un tramo con una ligera pendiente y se me hacen eternos porque a veces le cuesta mantener (a poco viento que sople) los 100/110.

Me gustaría mas potencia para poder mantener el 140 sin problemas pero no me fio de las repros y menos en el 599.

¿¿Se podría montar el motor de 82 cv del roady aunque fuese un "culo"??.

El coste no es lo mas importante, si sale bien creo que no me deshare de este coche nunca.

Sds y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal