Jump to content

Saludos a todos y os pido ayuda


nandonando

Recommended Posts

Hola:

Como veréis soy nuevo en el Foro.

Enhorabuena por estar en la Red.

Me presento y espero leer mucho y preguntar más.

Os cuento:

Tenemos en la actualidad un mercedes clase A w168 170 cdi largo.

Vá muy bien, pero es una pena por el uso que se le dá.....por lo general, de casa a Palma, (unos 20 km.ida y vuelta) y un viaje a la península.

Hemos decidido vender el clase A y comprar un Smart.

A mí en particular, me gusta el modelo anterior (tal vez por desconocimiento).

* Podría ser de segunda mano y a ser posible cabrio o con techo "móvil.

no sabemos qué modelo merece la pena, ni si diesel o gasolina.....en fín un lío y más cuando está pendiente una compra del chiquitín.

Os agradecería contar con vuestra experiencia y conocimiento con vuestros consejos.

GRACIAS a todos.

espero ser útil a la comunidad en algún momento.

fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

Aunque de momento no tenga un Smart ya se te ve el espíritu y eso es lo que cuenta.

Por lo que cuentas por la cantidad de pocos kilómetros que haces, yo compraría gasolina.

Respecto a lo que te guste más el modelo anterior, lo mejor es que vayas a un concesionario y pruebes uno de los nuevos.

De los modelos anteriores hay de segunda mano, en concesionarios y de particulares. Si entras en el apartado de ventas puedes encontrar seguramente lo que estás buscando.

¡Hay algún cabrio a la venta! Je je je.

Y cuidado que es un coche que engancha.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente cuando sale un modelo posterior, el anterior suele bajar de precio... aunque en los smart... es otra historia.

Si te importa pagar menos por cilindrada al ayuntamiento, el antiguo.

Si te importan 19,5 cm menos, el antiguo.

Si lo quieres reprogramar, el antiguo.

Del moderno no lo he probado, pero seguro que quien lo tenga también te aportará sus pros.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el nuevo y estoy encantada. Es gasolina de 84cv (el motor grande) y es que hago bastantes km. Con respecto al anterior es más estable en carretera, el mio se pone a 120 como nada,es muy agil y facil de manejar. Mi modelo es un pasion al que le he metido la radio 10, los relojes, los faros de niebla y el sensor de lluvia y luces, este último me parece muy util sobre todo en madrid porque hay muchos túneles.El Passion tiene las ruedas más pequeñas que el PULSE, por eso dicen que aunque es más estable que el modelo anterior, lo es menos que el pulse, lo malo es que a mayor rueda, más dificultad para moverlo, por eso la gente se pide la dirección asistida como extra porque no viene de serie. El coche es totalmente recomendable, el consumo no es bajo, yo creo que el mio esta consumiendo un 5,8 a los 100, yo pensaba que sería menos, pereo claro con el turbo de m i motor y de que yo paso de los 100km/h siempre se aumenta el gasto. Es mejor que lo consultes en el concesionario, el que menos consume es el Diesel que al parecer es un cerilla, pero no se que velocidad alcanza.

Espero que te hay aclarado algo, aunque hasta que no lo prubas. Por cierto el cambio automático ha mejorado mucho en el nuevo y no da tirón practicamente.

Un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS a todos por vuestra opinión y consejo. Estamos mi mujer y yo hechos un lío.

El MB clase A que tenemos el consumo medio es de 6,5 l de gasoil.

A mí me encanta el pequeño smart, a ser posible con techo abierto. No encontramos en el nuevo modelo la opción de techo de cristal corredero, dicen que únicamente el cabrio. De los de segunda mano, pues de alquiler del año 2006 ó 2007.

Qué líooooooo

saludos

si hay alguno de Palma que me lo diga porfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fernando y cia.

Estupenda elección porque, con ese recorrido que hacéis de diario

y en esta ciudad, sin duda, el Smart es la elección.

En casa, como ya habréis leído por ahí, tenemos dos:

el antiguo (el bebac, el mío) y el nuevo (el bacterio, el de mi chico).

A mí me gusta más el mío, pero entiendo que si se ha de

comprar un Smart ahora, sabiendo que el antiguo ya no se fabrica

la elección es el nuevo. Por eso bacterio se ha comprado uno nuevo.

Hay pros y contras, pero el nuevo modelo tiene un motor prodigioso

y es muy, muy cómodo en viaje. El cambio es más rápido y tiene

poderío. El antiguo tiene más calidad en acabados interiores (esto pasa

con toooodo), es un poco más sólido y agarra más y mejor en las curvas.

Pero vamos: te aseguro que esto es hilar fino y ser puntilloso jejejeje.

Mi consejo sin dudarlo: id al Smart Center y probad los dos. Es la única

manera de salir de dudas.

De todas maneras, bienvenidos a la compra más inteligente en el sector automóviles!!!!.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal