Jump to content

Me duele mucho.... Vendo roadster 82


Smart_Shark

Recommended Posts

de entrada el precio esta muy bien el mio es del mismo año 42000km revisiones siempre en el gesvauto o algo asi lo puse en 13.000 euros y me llamaron bastante personas lo q pasa q habia cambiado de opinion asi q tu sabras lo q pides por el na mas los extras q llevas por lo leido y te suben a mas de 2500 asi q esta regalado suerte con la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...

gracias Soce

ya tengo varias personas interesadas en el, desde que escribi el post hasta hace unos dias no habia podido ponerme en serio con la venta por temas de trabajo, la verdad que me duele horrores venderlo, prefiero no pensarlo y el dia que se lo lleven ver la realidad, reconozco que es una gangaza y que le puedo sacar mas dinero y mas con la cantidad de equipamiento que lleva pack de luces, pack de seguridad y pack sport, pero.... es lo que tienen las necesidades familiares.

soce vives al ladito de mi casa si lo quieres escribeme un privado, lo puedes probar llevar a un taller..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señoras y señores el Smarty Roady ya esta vendido, ademas se ha quedado en el foro, osea que le seguireis viendo, la persona que lo ha comprado ya os dira el quien es.

la verdad que como habreis visto ha salido muy bien todo y en breves lo tendra en su garaje y yo me quedare con un vacio en el mio, que por necesidades familiares tendre que llenar con un 4 o 5 puertas :(.

muchos de vosotros conoceis mi roady y lo bien tanto mecanicamente como esteticamente estaba, asi que cuidarmelo por dioos!!.

Adios ranita adios

saludos a todos

y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal