Jump to content

Qué autorradio pondríais?


Jaume33

Recommended Posts

Estoy pensando en cambiarme la vieja radio zri de serie por algo mejor.

Acepto sugerencias: marcas, modelos, vías, canales etc.

Pero aparte tengo unas dudas:

-Si voy a un norauto o similar y digo que me pongan cajas de sonido en los bafles delanteros así como tiene Alex...sabrán hacerlo?

- Estos bafles delanteros qué salida de potencia tienen? porque si elijo una radiocd de 40x4 por poner un ejemplo no sé si aguantarán los baflecillos de serie...

-Si quiero los tweeers como vienen en los F2 de serie, dispondrán de ellos en estos centros de accesorios-montaje? o hay otros tweeters en el mercado que se puedan asimismo colocar en el mismo sitio en donde van los originales, esto es, al lado de las salidas laterales de aire.

También se aceptan donaciones y o montajes a cambio de bezoya u horchata.:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q radio original tienes? tienes los codigos? q color es?

El tema de la radio te lo ponen en cualquier sitio, lo de los altavoces nose yo, para mi gusto panioneer, pero claro para gutos los colores, o eso dicen.

La radio Three de Grundig.

Claro tengo el código en la tarjeta negra junto con la documentación.

Color gris.

Pioneer ya he tenido y siempre he estado satisfecho, pero en algunos otros posts he leído que hay marcas que lo han superado, tales como Kenwood. No sé qué hacer.

Y de los tweeters qué me puedes decir?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume, a mi lo que me ha molado ha sido la idea del subwoofer en el cajón de debajo del asiento :P

Yo te recomiendo que pongas la que mas tenga, mas barata sea y que mas te guste. Por que para el f2 creo que con cualquier cosa decente tiene que sonar medio bien ;)

Aunque claro siempre podrías poner una pantalla extraible :P pero me parece que no te veo a ti con eso, algo mas discretito quizás...

UN SALUDO ;)

P.D.: Si lo cambias queremos fotitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume, a mi lo que me ha molado ha sido la idea del subwoofer en el cajón de debajo del asiento :P

Yo te recomiendo que pongas la que mas tenga, mas barata sea y que mas te guste. Por que para el f2 creo que con cualquier cosa decente tiene que sonar medio bien ;)

Aunque claro siempre podrías poner una pantalla extraible :P pero me parece que no te veo a ti con eso, algo mas discretito quizás...

UN SALUDO ;)

P.D.: Si lo cambias queremos fotitos!

1. Sí, es buena idea porque poner el sub en el maletero...

2. No entiendo: la que más tenga qué? watios?

3. Pues sí, tienes razón pues al ser el habitáculo peque pues reverbera todo el sonido en menos espacio.

4. Jajajajaj sí que me conoces sí pisha, discreción es mi tercer apellido jiijij.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A parte de las recomendaciones sobre mejorar el sonido en el habitáculo, que es importante, yo, hoy por hoy, al autorradio como mínimo le pediria:

- manos libres Blutú y A2DP,

- lector mp3,

- AUX frontal y

- alguna entrada SD/USB.

Ayer mismo vi una Blaukpunt muy, muy asequible (80/90€) con todo eso, con la excepcion que no tenia lector de CD (?). La verdad es que al precio que estan las SD y pendrives, yo podria prescindir del lector de CD.

Au, adios !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume, ayer vi en el mediamarkt, una de oferta por 79 u 89€ no recuerdo bien, que tenía todo lo que dice magneto.

CD-Mp3

aux-frontal

lector sd y conexion usb frontal

BLUETOOTH con un mando muyy guapo, al estilo de los mandos de pioneer de hace un tiempo (muy redondito) pero con los numeros y teclas como si fuese un teléfono

Y lo que mas me gustó, en color negro sin muchas florituras, bastante discretita.

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahhh estas dos últimas respuestas son las que buscaba, Josep y Jesús!

Gracias a ambos.

Ahora me falta saber toda esa tecnología para qué sirve...

manos libres Blutú

Esto no es para la telefonía? yo no uso el móvil.

y A2DP,

ni rabosa idea...

- lector mp3,

menos mal que tengo varios cds llenos de mp3.

- AUX frontal

para meter qué cosita?

- alguna entrada SD/USB.

para meter algun pendrive almacenado con mp3 u otra misión?

Qué grande es la ignorancia y qué feliz se vive en ella jijiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume...

- manos libres Blutú Esto no es para la telefonía? yo no uso el móvil.

Tu mismo, si no usas movil, no hace falta, pero por el mismo precio...

- A2DP, ni rabosa idea...

Forma parte del Blutú, es para escuchar la musica que tengas almacenada en un dispositivo de idem tecnologia, osea, el movil, pero como no lo usas, tampoco hace falta :-)

- lector mp3, menos mal que tengo varios cds llenos de mp3.

Pues eso...

- AUX frontal, para meter qué cosita?

Cualquier cosita, cualquier reproductor, a veces pasa que un amigo o mejor, amiga, tiene musica en su reproductor que tu no tienes y apetece escuchar, ahí se vuelve fundamental esa entrada. Nunca se sabe.

- alguna entrada SD/USB. para meter algun pendrive almacenado con mp3 u otra misión?

Justo para eso, personalmente, preferiria tirar de SD u pendrives que de CD grabados con mp3. Mas transportables y modificables. Mas caros también pero los USB de 4 gb estan tirados de precio y cabe mucha, mucha música. Es cuastión de gustos.

- Qué grande es la ignorancia y qué feliz se vive en ella jijiji.

Sin duda alguna ;-). En definitiva, he expresado mi opinión, lógicamente no tiene que coincidir con la tuya o con tus necesidades. Mejor di que caracteristicas fundamentales le pedirias al aparato y nos acercamos más al modelo definitivo.... que los hay a miles !!

Adeu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mercés 1000 !!!!!!!!!

Bien, pues más o menos lo que me imaginaba, en cuanto a todos los puntos de tecnología punta, pero como dices siempre es bueno tener esas opciones en ese radio-cd, por si algún día o en algún momento es necesario.

Pues pedir creo que le pediría poco, básicamente:

Salida : 2 canales 4 vías como he llevado en otros coches.

O sea 2 bafles delante de 40 w y 2 detrás de 80.

En el caso del Smart como es distinto habitáculo, dos altavoces delanteros (que supongo que los que llevo serán de 30W o así y quizá debiera cambiarlos) y dos tweeters como los que vienen de serie del Smart; o, en su defecto, dos bafles como los que lleva Alex en las puertas (2 altavoces con tweeter de agudos incorporado), y, si se queda corto y no es muy caro, pues subwoofer sota el asiento mío o copilotero.

Lectura: pues el cd normal tanto de compra como el que te grabas que creo que es .track, y MP3 que ya hemos hablado.

Carátula: la más pequeña posible.

Y de momento no se me ocurre nada más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal