Jump to content

Vendo Llantas Brabus 17"


Antonio Vivas

Recommended Posts

p1010273ez4.th.jpg

p1010274jz6.th.jpg

Las llantas y los neumáticos están en perfecto estado, realzan la imagen del SMART F2, dándole un toque muy exclusivo. Las quiero cambiar por algo más discreto, una vez puestas veo que llaman demasiado la atención, pero lo que para mi es una pega para otro puede ser una virtud.

Medidas:

Trasero: 225x35 ZR17

Delantero. 205x45 ZR16

Los neumáticos son seminuevos. Mi número de tlf. es 609 74 97 93. y mi mail: avivas@dayces.com

El precio es de 1250 €, envío gratis a toda españa. Nuevas valen 2100 €.

Quien quiera tener un Smart que llame la atención, están son sus llantas, yo tengo 56 años y prefiero algo más discreto. Acepto llantas con neumático más diferencia.

Un saludo,;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son preciosas y nada caras para lo que he visto por ahí. Lástima que esté sin cash actualmente, sino.... como verías cambio por las llantas del passión, con cubierta delantera pirelli p6 y trasera michelin energy. Las delanteras tienen 2500 km y las traseras 3000. Es para hacerme la idea, por si hay de donde rascar....

son estas:

DSC_0141.JPG

Si quieres enviarmelo por correo en lugar de ponerlo aqui, donuses@hotmail.com

Una pregunta, sobresalen de las aletas?, has modificado aletas para poner las brabus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal