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CAJA DE CAMBIOS


NANO

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No creo que aún no hayan sacado ningun software para acelerar la transición de marcha a marcha, aunque sea de unas milésimas.

Hace un par de años, probé un kart de un señor que había patentado el cambio por levas electrónicas para karts, tenía una centralita con la que por medio de una ruleta, podía modificar la transición en medio segundo.

También habría que saber como es la piñonería del Roadster, si puede aguantar que haga el cambio más rápido.

Lo que si sería util es quitar que el propio coche cambie de marcha cuando se llega al corte.

Sinceramente, si veo que me voy a dar un golpe, prefiero reventar el motor porque he bajado 3 marchas y me la he dado a menos velocidad, o incluso me he hecho con el coche, que llegar a un punto en el que tengo que poner todo en los frenos. Que para que os voy a contar como son.

Un abrazo Nano, y a Carla igual.

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EL cambio es más sueve y rápido debido a la mayor cantidad de par motor. Los cambios pierden menos potencia porque las revoluciones se mantienen y si la curva es más empinada, todo ello hace que la experiencia sea más rápida aunque técnicamente los cambios "tarden lo mismo".

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