Jump to content

Vendo Smart F2 Brabus Exclusivo!!!


oscar1971

Recommended Posts

Pues si amigos me llamo Oscar y soy de Barcelona, se trata de un f2 brabus de enero de 2006 tiene solo 7000 km., garantia hasta enero del 2010, tiene hecha la reprogramacion oficial del smartcenter da 98 CV pero lo llevaba mi mujer y me la podia haber ahorrado aunque se nota claro (demostrable todo por supuesto), lleva llanta 17", volante exclusivo BRABUS, manos libres parrot ck3200 con fotografias, radio cd-mp3 KENWOOD con caratula oculta motorizada, soundsystem, retrovisores electricos, direccion asistida, reposabrazos en piel, pedales freno de mano y pomo cambio en cromado, en fin todo un lujo. Nuevo vale unos 24000, solo el volante BRABUS ya valió 1000 euros. Os envio fotos si quereis porque no se como subirlas aqui. Mi mail leruxa@orange.es Un saludo, por cierto el que lo quiera que prepare 17800 €, esta absolutamente nuevo e impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo Jaume33, la verdad es que es una oportunidad unica y ademas os dare una alegria a los foreros. La verdad es que prefiero que el que se lo quede sea alguien que lo sepa valorar como la gente del foro así que ahi va el regalo, el que me llame y me diga que llama de forosmart se lleva un descuento importante y cuando digo importante significa no 200€ sino 4 cifras. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno, el amigo Oscar no ha cerrado el post de venta por falta de tiempo supongo pero no creo que le sepa mal que lo haga yo.

En principio el brabus se ha venido a casa, asi que de momento tiraremos con la parejita, a ver como nos va.

El coche lo tenia muy cuidado, solo un par de detalles que hace falta repasar para que quede impecable y estara otra vez como nuevo.

De momento me estoy acostumbrando al mega-volante brabus que tiene mas formas que el volante de la Play pero por lo demas muy bien, se nota el empuje del Brabus vitaminado.

Ya ire contando que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal