Jump to content

Estoy un poco acojonada


passion_zgz

Recommended Posts

He puesto ya la preguntilla en el foro de mecánica, pero por si no todos pasáis por allí...

Pues que ayer el pequeño se me apagó de repente, íbamos circulando (por ciudad sin pasar de 50) y se apagó todo:motor, radio, calefacción, y toda señal luminosa del salpicadero. Después de desbloquear lo arranqué normal.

Ahora voy un poco asustada por si me pasa otra vez, y me deja tirada en una mala situación. En el SC me han dicho que no me lo pueden mirar hasta dentro de 8 días.

Ah, es nuevo: 8 meses y 2000 Km.

A ver si alguien me puede ayudar: que la haya pasado o sepa de qué puede ser.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola vecina! :D me alegro q haya alguien más de zaragoza por el foro. no te preocupes, yo que tú no metería mano en la batería ya que está en garantía. Llévalo a Agreda y que te lo revisen bien. Puede ser la centralita (CPU) que está defectuosa y por eso se apaga, ahora con la humedad que hay puede ser más sensible.

bueno, a ver si nos cruzamos, yo tengo un f2 blanco con tridion negro. matrícula BN.

ya me contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yanlare! Sí, ya te conozco del otro foro. Estuve preguntando antes de comprarme el coche sobre dudas y tal. Pero desde que cambiasteis a este otro no he podido entrar, sólo leeros, porque he tenido problemas con el firewall (no me dejaba escribir).

De momento no voy a tocar nada: el martes lo llevaré a Agreda a ver qué me dicen.

Me ha fastidiado un poco esto, porque estoy muy contenta con el coche. Es que es genial.

A ver si nos cruzamos! El mío es plata y negro. Nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal