Jump to content

Me ha pasado una cosa muy rara: bomba de combustible.


passion_zgz

Recommended Posts

Ayer iba con mi fortwo, y acababa de salir del garaje (hacía 5 minutos o así). Circulaba a 40-50, y normal, sin acelerones, ... (sólo lo llevo por ciudad). Pues de repente se me para: se apagó todo de repente (el coche y todas las señales luminosas). El coche siguió circulando por la inercia que llevaba, y creo que sí que frené.

Bueno, luces de emergencia, y al intentar arrancarlo se había quedado bloqueado. Sale la llave esa en el salpicadero, y a sacarla y tal para desbloquear y volver a arrancar. Luego seguimos circulando, otros 5 minutos. Y después de un rato vuelta al garaje, otros 5-10 minutos.

Ahora voy un poco acojonada, por si me deja tirada en mitad de una calle, y se me lleva alguien por delante.

He llamado al SC, y me dicen que me lo miran "enseguida", vamos, que dentro de 8 días lo puedo llevar cuando quiera que me lo miran de arriba a abajo.

Bueno, menudo ladrillo. Pero a ver si me podéis ayudar. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no le distes al contacto como le paso a Coti, yo diria que es un fallo en los contactos de la bateria, o incluso la bateria, pero si no se ha repetido o en aquel momento ivas con las luces, los antinieblas, la luneta termica, la radio, etc. yo me decanto por los bornes de la bateria, solucion desmontarlos, limpiarlos y volverlos a montar con un poco de glicerina.

Adios

SILVESTRE :f2rojoplata:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, majos. A la llave sé que no le dimos, así que supongo que será algo de lo que decís de la batería o los bornes.

Ahora sólo me queda empezar a saber cómo abrir el capó, y encontrar la batería a ver por dónde anda, ... :? O si no mejor, se lo dejo a los mecánicos y que me lo hagan la semana que viene no la vaya a fastidiar más.

Por cierto, ¿creéis que será seguro que siga circulando? Esta mañana lo he cogido y bien, para un par de trayectos cortos. Lo único unos cuantos conductores cabreados por llevar delante a "una tía a 30-40 por hora". :roll:

Gracias y saludos! :f2negroplata:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado a veces de ir con la mano derecha en el asiento del copi, o que simplemente s ema escurrido la mano y quitar el contacto.

Pero no del todo, se me mantenían los testigos encendidos.

Incluso en viajes largos ponerlo en punto muerto porque con la rodilla le he dado un golpe.

Con lo de la vaselina tienes que tener cuidado de apretar bien los bornes, mi madre se quedó tirada porque le cambié la batería, le puse vaselina y no apreté bien, por lo que se salío el borne, y cuando fué a arrancar ... Como el que tiene un tio en alcalá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras respuestas. No he tocado nada por si acaso, y esta semana el coche ha funcionado bien, aunque voy como una tortuga reumática por la ciudad. Ahora me he dado cuenta de que sí le pegaba algún aceleroncillo :lol:

Ya os contaré cuando lo lleve al SC y me lo den a ver qué me han dicho.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, antes de ayer ya llevé al coche al SC. Aún no lo tengo, pero me han dicho que es la bomba de combustible.

¿Es grave eso? ¿Es normal que le haya pasado a un coche con 8 meses y 2000 Km? Me preocupa un poco que haya salido el coche defectuoso, y tenga que estar arreglándolo cada 2 por 3, y más cuando se acabe la garantía.

Estoy un poco preocupada por el pequeño :( . Gracias por adelantado a todos los expertos en mecánica!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal