Jump to content

Actuador de embrague


AMVANTAGE

Recommended Posts

A alguien le ha ocurrido que al engranar las marchas cortas (1ª y 2ª) parece como si estuviesen ahogando a alguien debajo de la rueda?

En el sc me han comentado que es el actuador, que cambiarlo cuesta alrededor de 280 leuros, pero que puede aguantar a no ser que el ruido sea muy molesto (y ahora empieza a serlo)

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tmb tenog ese problema y ya tengo cita para cambiarlo (bueno pedi cita el 19 de agsto y m la dieron para el 20 de septiembre :S:S) y eso me dijo un mecanico amigo, k podia seguir usandolo si el ruidito no era muy fuerte. Tmb te suena cuando apagas el coche? bueno espero k tengas suerte y si esta en garantiaa k TE LO CAMBIEN!!!! saludos y a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tmb tenog ese problema y ya tengo cita para cambiarlo (bueno pedi cita el 19 de agsto y m la dieron para el 20 de septiembre :S:S) y eso me dijo un mecanico amigo, k podia seguir usandolo si el ruidito no era muy fuerte. Tmb te suena cuando apagas el coche? bueno espero k tengas suerte y si esta en garantiaa k TE LO CAMBIEN!!!! saludos y a disfrutar

Es exactamente eso lo que me pasa. Lo único es que la garantía la perdí hace tiempo. Va ha hacer 4 años en enero. Ya me contarás el tiempo de taller y la pasta... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal