Jump to content

Como saber mi modelo de fortwo?


PullBoy

Recommended Posts

Buenas!

Me va a quedar el mote de pregunton. Resulta que ya tengo el huevon del 98 pero no encuentro la forma de saber el modelo exacto de Smart.

No lo entiendo, no sale en ningun sitio!!!! Solo se que tiene 40KW de potencia, eje1 135/70R15 y eje2 175755R15, color blanco con tridion gris, cambio automatico y secuencial, radio con cassette y accesorio de CD debajo del asiento del copiloto, no lleva antinieblas... toy desesperau!! :D

No lo pone ni en la ficha tecnica, me estoy volviendo loco mirando y seguro que lo tengo delante de las narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si siempre ha siso así. Pero al lado de los retrovisores suele venir pegado la versión: pure, pulse o passion.

¿LLeva levas en el volante, techo de cristal, cubre maletero, aire acondicionado,...?

Pero yo apostaría por un passion por lo de cambio automático y secuencial.

Pero es igual, tienes un Smart.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

XDDDDDD ... y que mas da que modelo sea ? con que ande ....

Pos pa haser el seguro, ea :P

He ido al RACC y hemos estado media hora buscando el **** modelo de coche (ya que si pones uno que no es, despues puedes tener problemas a la hora de reclamar).

Resulta que al final no tengo un coche marca Smart modelo "X" version "Y", sino un coche marca MCC modelo SMART version PULSE (de 1998). :cool:

Que, por cierto, a terceros+robos+lunas+incendio me sale 200 euros mas barato que un Smart actual.

Que os parece? Valia la pena mirarlo o no!? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pal seguro solo te hace falta saber si es : smart roadster 61cv

smart roadster 82cv

smart fortwo

smart forfour

y si te sabs las especificaciones, que las pusiste antes...

Solo se que tiene 40KW de potencia, eje1 135/70R15 y eje2 175755R15, color blanco con tridion gris, cambio automatico y secuencial, radio con cassette y accesorio de CD debajo del asiento del copiloto, no lleva antinieblas
...

en principio con eso te valdría, al menos a mí con mapfre no me pidieron na más, el mismo perito de la compañía se encargó de mirar el coche ( equipamiento, motorización etc etc )

saludos ¡¡¡¡

PD: en mi seguro llevo puesto el roadster como " smart roadster sport " ( un nuevo modelo smart ?? ) XDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pal seguro solo te hace falta saber si es : smart roadster 61cv

smart roadster 82cv

smart fortwo

smart forfour

Pos no. Os equivocais ;)

Smart fortwo actual (lanzamiento 2004) tiene un motor superior al del MCC Smart fortwo inicial (lanzamiento 1998), ademas de mejoras tecnicas. Me sale mas barato el seguro si especifico que mi smart es un MCC de 1998 y no un SMART de 2004.

EJEMPLO (quiza no sea el mas significativo), en el simulador de Eurolloyd:

MCC Smart Pulse año 1998:

Todo riesgo sin franquicia 1.744,36 €

Todo riesgo con franquicia de 150 € 1.225,40 €

Todo riesgo con franquicia de 300 € 1.048,48 €

Terceros + Lunas + Robo 613,74 €

Terceros + Lunas 599,54 €

Terceros 586,06 €

Smart fortwo pulse 61 año 2004:

Todo riesgo sin franquicia 1.953,04 €

Todo riesgo con franquicia de 150 € 1.353,71 €

Todo riesgo con franquicia de 300 € 1.149,40 €

Terceros + Lunas + Robo 642,22 €

Terceros + Lunas 625,00 €

Terceros 610,80 €

En el RACC (donde me lo hice finalmente) me sale Terceros, lunas, robo, incendio por 410 euros. El mismo seguro con un smart fortwo de 2004 me salia por mas de 600.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de buscar mucho, como ya he comentado en el 98 solo habia 4 modelos de lo que mas tarde se llamaria smart fortwo:

MCC SMART PURE SOFTIP (cambio secuencial)

MCC SMART PULSE SOFTIP (cambio secuencial)

MCC SMART PULSE SOFTOUCH (cambio secuencial/automatico)

MCC SMART LIMITED 1 (version limitada de piel)

ni fortwo ni cabrio ni city coupe ni passion ni brabus ni na de na :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal