Jump to content

talleres revision smart Madrid


vicenta

Recommended Posts

Hola a todos:

Acabo de conocer el foro y me ha parecido muy buena idea, me he inscrito y ai va mi primera cuesion por si alguien me puede ayudar.

Necesito pasar la revisiion del smart for two true style, es esa que te marca el coche con dos llavecitas inlesas, me parece que la de los 20.000

he llamad al concesionario oficial de don ramon de la cruz en madrid, y me piden 200 o 250 euros!!!!

Ya no esta en garantía, sabeis de algun taller donde la pueda pasar mas barata?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenida!

Lo de la revisión sucede por dos motivos por tiempo o por kilómetros, suele ser a los 30.000km (60.000km,...) cuando te aparecen las dos llaves.

Si dices que llevas 20.000, seguramente será que lleva tiempo sin pasar por el taller y si dices que ya no está en garantia es por que han pasado más de dos años.

Tranquila, que ya verás como te dicen más talleres.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta y los animos

me han dicho que Aurgi está bien

es que como el smart no es como los demas coches me da un poco de miedo que no lo conozca bien..

por otra parte, a veces se me enciende una luz amarillas en el lado izquierdo abajo, pero que no dura lo suficiente ara saber si es la del abs o la otra que creo que es de esp o ago asi, alguien sabe que es eso?

sule pasar al poquito de arrancar y luego ya no vuelve a aparecer, y ya s digo que dura muy poco y no me da tiempo a identificarl bien...

Muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suele ser la del abs la que se enciende y se apaga de vez en cuando,puede pasar por varias causas.pero si se te apaga enseguida no pasa nada.

Si es la otra la del signo de admiracion y se te enciende en curvas o rotondas,es que vas de Rally y se te activa el control de traccion, si es ésta deberias entrar mas despacio e inclinar menos el coche,pero no creo que sea tu caso.

Sobre las revisiones habia un taller por Alcorcon creo,pero no se cual era a ver si te ayudan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:smartje.rd.zw:

Gracias por la respuesta y los animos

me han dicho que Aurgi está bien

es que como el smart no es como los demas coches me da un poco de miedo que no lo conozca bien..

por otra parte, a veces se me enciende una luz amarillas en el lado izquierdo abajo, pero que no dura lo suficiente ara saber si es la del abs o la otra que creo que es de esp o ago asi, alguien sabe que es eso?

sule pasar al poquito de arrancar y luego ya no vuelve a aparecer, y ya s digo que dura muy poco y no me da tiempo a identificarl bien...

Muchas gracias de nuevo

Hola Vicenta bienvenida al foro ya veras que aqui encontraras respuestas a todas tus dudas, lo de la luz tambien puede encenderse el controlo de traccion cuando pasas por algun bache y sigues acelerando nesse momento, pero no pasa nada yo cuando me doy cuenta de un bache quito el pie del acelerador y ya esta. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal