Jump to content

A cuanto habeis llegao con el F4?


robertst

A cuanto habeis llegao con el F4?  

47 votos

  1. 1. A cuanto habeis llegao con el F4?

    • 140 km/h
      0
    • 160 km/h
    • 180 km/h
      0
    • 200 km/h
    • mas de 200


Recommended Posts

  • 2 semanas después...
....espero que los km que salen en la foto no sean los reales del coche sino los parciales...porque poner el coche a esa velocidad acabante de salir del concesionario es para kitarle el coche y algo mas!

Claro Adonai :roll: , eso era desde que se llenó el depósito, el coche tiene ya 9800km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi F4 tiene ya 42000 km y es verdad lo de la autonomia. mi primer viaje con el fue a barcelona y yendo a 130-160 todo el rato. el motor iba a como 4000 rpm como minimo y no me duraba mas de 500 km. ahora que lo uso en ciudad cada dia le hago 90 km y tampoco me dura el tanque mas de 480 km. eso contando que cuando me salta el aviso de reserva voy a la gasolinera.

una cosa.. no creeis que el F4 necesita DESESPERADAMENTE una sexta marcha? se podria ahorrar mucha mas sopa en carretera con una sexta marcha ya que el coche va siempre a como 4500 rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal