Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Esto es lo que me queda de vender del smart. Todos los accesoris son validos para coches Espanoles y no incluyen envio. Estoy en Valladolid so quereis recogerlos sino los mando por correo.

Puedo mandar fotos si hace falta. Pago por ingreso en cuenta o paypal.

My coche me ha dado muchas alegrias y buenos tiempos y me duele venderlo pero no queda mas remedio.

[email protected]

Juego de Muelles de segunda generacion. Mas comodos que los de primera generacion. Nuevo sin usar. €100

Amortiguador deportivo delantero (1 solo) Brabus. Nuevo sin usar. €45

Llavero smart de acero inoxidable con la silueta de un coupe. En buenas condiciones. €10

Publicado

Creo que los del 2000 no llevavan muelles delanteros. Los muelles delanteros fueron introducidos en el 2001. Lo mejor es que lo mire rapidamente y si tu smart tiene muelles delante entonces si que valen sino solo te valdrian los de atras.

Si los quieres me lo tienes que decir pronto porque los tengo puestos en ebay y tendria que quitarlos.

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal