Jump to content

Radio Five


n00bSMaRT

Recommended Posts

Hola.

Soy nuevo en este foro y queria preguntaros unas cosas. No se me da bien esto de internet y tampoco de mecánica. He leido en otro post algo de montar unos altavoces en una radio five para el smart forfour y ponerle el mp3. Mi smart forfour tiene la radio five y yo solo querria saber si se le puede sacar un cable para conectar el ipod, no me interesa cambiarle los altavoces, y en el tutorial que digo me lio un poco, ya que no tiene fotos y no entiendo como hace para pasar el cable porque solo entiendo que desmonta y monta los altavoces, jeje. También me gustaría saber, como tengo que pasarle la revisión en breve, si le digo al chico del SmartCenter si lo puede hacer él, en caso de que con la radio se pudiera hacer, y cuanto costaria. (Ya que no se en caso de sacar el cable de la salida auxiliar, por donde saldría?, habria que hacer algun agujero para sacarlo o como?).

Otra duda, es que leyendo sobre el consumo sobre que llegais a los 1000km con un solo deposito.. bueno el mio es gasolina y ni de broma, pero lei que alguien se hacia 50 km con la reserva, y cuando ponia 0.0 L hacia 30 km más. Eso es posible?. Yo cuando llego como mucho a dos litros y medio o dos litros reposto, pero es posible llegar a los 0.0 sin quedarse tirado?.

Muchas gracias a todos, espero que me podais ayudar. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal