Jump to content

Puertas verticales LamboStyleDoors


roadrunner

Recommended Posts

LAs LSD(curiosa coincidencia) son de lo mejor que hay. hacen hasta crash tests, por eso no me extraña que dos malditas bisagras cuesten 1500 euros...

¿Para que no se disparen contra el otro vehiculo ó para que actuen como un boomerang? JEJEJE :lol: por lo menos les hacen pruebas :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LAs LSD(curiosa coincidencia) son de lo mejor que hay. hacen hasta crash tests, por eso no me extraña que dos malditas bisagras cuesten 1500 euros...

¿Para que no se disparen contra el otro vehiculo ó para que actuen como un boomerang? JEJEJE :lol: por lo menos les hacen pruebas :roll:

Pues espero que para asegurar que despues de un impacto se abran y cierren correctamente y para que la puerta siga deformandose como debiera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a este tipo de puertas le veo varias ventajas:

-no necesitas tanto espacio para aparcar entre dos coches; la puerta solo abre 30º

-el acceso es mas facil por que te deja un hueco para meter los pies por sin tener que doblar tanto las rodillas

Si, yo tambien lo veo como principal ventaja... como estética me da algo de verguenza...

Por cierto Ruben, si que debes bajar y luego cerrar pero puedes abrir normal o hacia arriba!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal