Skip to content

hola forer@s

Featured Replies

Publicado
:RS.gl.zl: a mi niña le toca la revision a los 52.000km me tienen que dar una segunda llave ¿?cuanto cuesta esta revision¿?es la mas cara¿?vivo en madrid cual es el mejor smart center ¿?puede ser el de majadahonda¿?;)
Publicado

bueno yo solo puedo decirte por si te sirve de ayuda, que me hicieron la revision a los 36 mil kms, la segunda que le hacen ya en mi posesión el coche, por unos 300 euros en el smart center... respecto a lo otro no puedo ayudarte, soy de sevilla.

ah, lo de la segunda llave yo ya la tenía las dos llaves según compré el coche, y me lo traje de alemania de segunda mano... deberías tenerla ya en tu posesión, eso sí en cada revision q le toque al peke, cambiale la pila a la llave que suelas usar, en el mismo smart center¡¡¡ :-p saludos ¡¡¡

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.