Jump to content

Marcador de gasolina..da problemas..


anakinmay

Recommended Posts

Hola de nuevo, estoy de los de la mercedes hasta las huevos.. cada vez que les llevo el coche me hacen una chapuza..

El tema es q la semana pasada le pase la revisión de los 20000, total que tras la revisión todo contento, me subo al coche.. y plas me fijo q el marcador de la gasolina no marca nada.. bien despues de esperar un rato me dicen q no esta el "chispas" q es el q puede saber de q se trata.. pero de la revision no puede ser.. y yo, ya si pero cuando he traido el coche esto marcaba correctamente.. bien no me dan solución y le digo, voy a llenar el deposito en la gasolinera de aki al lado a ver q pasa..

Justo, lo lleno y ya marca.. ningún problema.. me voy to contento..

Pues hoy a llegado el marcador al mismo punto del dia de la revisión (entre una y dos rallitas) y ha dejado de marcar otra vez (no marca ni reserva ni na.. ni parpadea ni nada.. simplemente no sale ninguna rallita) voy a esperar a ver si vuelve a salir algo, pero me toca volver a ver q coño le pasa ahora..

Es verdad, estos c*brones cada vez q me tocan el coche me joden algo, enserio son lo peor.. y lo peor es q no se donde puedo llevar el coche para q me hagan las revisiones.. Me veo llevandole el coche a Protech para pasar las revisiones..

Si le ha pasado a alguien o me podeis decir q puede ser os lo agradecería mucho, seguro q les llevo el coche y luego me lo dan con alguna q otra movida..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos no te voy a dar la solucion... pero que te buskes el SC mas cercano que tengas... Te lo recomiendo al 100% Menudos manazas.

Y encima poca seriedad, nunca se le puede decir a un cliente sino hai confianza... espera por el "Chispas" j0asj0as0jas Pa k luego me llamen a mi el macarra... xDDD Suerte tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos no te voy a dar la solucion... pero que te buskes el SC mas cercano que tengas... Te lo recomiendo al 100% Menudos manazas.

Y encima poca seriedad, nunca se le puede decir a un cliente sino hai confianza... espera por el "Chispas" j0asj0as0jas Pa k luego me llamen a mi el macarra... xDDD Suerte tio!

Coño de verdad q me lo dijo así.. 8O son lo peor.. pero es q aki son los mismos los de Mercedes y el SC..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal