Jump to content

Impaciencia ante mi nuevo smart


g79

Recommended Posts

Buenas:

Como puse en otro hilo del foro al final a mi f2 II no hubo manera de repararlo y tras dos meses de taller han decidido darme otro, en principio igual al mío con los mismos bodypanels azules que tenía.

Yo he planteado la posibilidad que en lugar de uno igual al mío (pure con a/a, pintura y radio 9) nuevo me den un demo de un passion o pulse con pocos meses y pocos kilometros, creo que saldría ganando con un seminuevo más equipado. Espero que mañana puedan decirme algo. Igual las dos opciones son buenas dado que el mío me gustaba pero mira a lo mejor un passion o un pulse con 4 mil kms pero con todo el equipamiento no me disgutaría, me mata la impaciencia de saber que pasará y que pasen estos días hasta que me lo den.

Por suerte el concesionario se ha portado bien porque lo que es mercedes una porquería, la verdad.

Salu2

¿os parece buena idea lo del demo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final lo del demo no ha podido ser, porque aquí en tenerife el que tienen está reservado y el de las palmas es cabrio por lo que la diferencia de precio es bastante alta y no lo pueden proponer.

Bueno al final me darán uno como el que compré que ya me gustaba y mucho :D (igual prefiero hacerle yo el rodaje que tendré bastante cuidado) salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal