Jump to content

2,90litros/100km


Gargantua_smart

Recommended Posts

Pues eso:

http://www.autobild.de/mmg/mm_bildergalerie_370260.html?tab=0&page=11

Si con 33l de gas-oil se han recorrido 1137 KM con el nuevo F2 II cdi, sale a 2,90l/100KM de consumo ¡¡¡¡Bien!!!.

Segun parece los Ingenieros de Mercedes,puede que a finales del 2008 o´Primeros del 2009 saquen otro cdi sobre la base de este que aumente la potencia a mas de 45cv y el consumo medio, no llegue ¡¡¡A los 2,5 l de gas-oil a los 100Km!!!.....¡La leche!!

No creo que desaparezca smart,ahora menos que nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso:

http://www.autobild.de/mmg/mm_bildergalerie_370260.html?tab=0&page=11

Si con 33l de gas-oil se han recorrido 1137 KM con el nuevo F2 II cdi, sale a 2,90l/100KM de consumo ¡¡¡¡Bien!!!.

Segun parece los Ingenieros de Mercedes,puede que a finales del 2008 o´Primeros del 2009 saquen otro cdi sobre la base de este que aumente la potencia a mas de 45cv y el consumo medio, no llegue ¡¡¡A los 2,5 l de gas-oil a los 100Km!!!.....¡La leche!!

No creo que desaparezca smart,ahora menos que nunca

Y en esta otra

http://www.autobild.de/artikel/Themen-News-25-mal-um-die-Erde_53202.html

Se pone de manifiesto lo duros que son estos coches con el Motor mercedes de antes tanto diesel como gasolina.

¿Quien dijo pues que estos coches eran una mm?

Si se les trata con mimo son muy agradecidos ya quisiera mucho "tropicientasmilvalvulas y tarari aguantar lo de uno de estos,costar lo que cuestan y ser "lo Bombon" que son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el nuestro ( f2 II 71cv ) sale a 350km por depósito, el último con 100km por ciudad/extraradio y 230 de autovía... ha salido un consumo de 8l, me parece una barbaridad.

Con 2 depósitos no hemos llegado a los 700km en conjunto :( pero vamos a darle un margen de confianza

Me dejas tibio, yo con mi F2 de primera generación de 61 cv con reprogramación, hago 450 km por deposito, un 90% ciudad..... y todo carretera he llegado a hacerle 600 antes de la repro, ahora auno no he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal