Jump to content

De camino, en formacion AR!


k_o

Recommended Posts

Para la concentración de Madrid 06 muchos venimos desde muchos puntos de la peninsula y algunos desde aún más lejos! Yo por ejemplo Bajo desde Barcelona y puede que pase por zaragoza, toledo, etc... hasta Madrid.

Seria chulo quedar con gente que vaya por el camino, verdad? O salir directamente acompañado. Siempre ameniza el porrón dde kilómetros ;)

Es una de esas ideas destinadas a tener poco éxito, pero yo en concreto me ofrezco a ir en grupo hacia madrid con todos los que quieran salir desde BCN o desde algún punto del camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la concentración de Madrid 06 muchos venimos desde muchos puntos de la peninsula y algunos desde aún más lejos! Yo por ejemplo Bajo desde Barcelona y puede que pase por zaragoza, toledo, etc... hasta Madrid.

Seria chulo quedar con gente que vaya por el camino, verdad? O salir directamente acompañado. Siempre ameniza el porrón dde kilómetros ;)

Es una de esas ideas destinadas a tener poco éxito, pero yo en concreto me ofrezco a ir en grupo hacia madrid con todos los que quieran salir desde BCN o desde algún punto del camino.

Pasas por toledo cuando vienes de barcelona? 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la concentración de Madrid 06 muchos venimos desde muchos puntos de la peninsula y algunos desde aún más lejos! Yo por ejemplo Bajo desde Barcelona y puede que pase por zaragoza, toledo, etc... hasta Madrid.

Seria chulo quedar con gente que vaya por el camino, verdad? O salir directamente acompañado. Siempre ameniza el porrón dde kilómetros ;)

Es una de esas ideas destinadas a tener poco éxito, pero yo en concreto me ofrezco a ir en grupo hacia madrid con todos los que quieran salir desde BCN o desde algún punto del camino.

Pasas por toledo cuando vienes de barcelona? 8O

pues la verdad es que puede que no...

ahora que lo pienso.... jejeje... es que me he movido mucho por España pero siempre me iban guiando así que me parece que voy mal encaminado, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUeno... por tener un Rodster Brabus no voy a ir a 200 todo el rato, jejej! iré a 100-120 para disfrutar el viaje(si puedo sin capota).

Seguro que vienen f2 de Barcelona, hay muchisimos! Lo que la gente suele animarse poco... yo siempre he pensado que habiendo tanto fortwo(y seguro que roadster tambien) en Bcn deberiamos quedar algunas veces para dar una vuelta o algo así... pero nadie parece sentirse aludido... en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me hago un ASTURIAS-MADRID y como no se den prisa limpiando el huerna, cuando lleguemos al muro de piedras que "argayaron", tendré que parar, tirar el F2 por encima y luego pasar yo. Joer que pedazo derrumbe.

Wenas Donuses, yo salgo viernes 17 desde Vigo, si sales el mismo dia que yo podemos contactar y enlazarnos en Benavente, que te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal