Jump to content

Forfour cdi 95, passion, softtouch.


Toni

Recommended Posts

Hola,

Como muy tarde para primeros de septiembre pondre a la venta mi forfour.

Tiene exactamente 1 AÑO, matricula FDJ y 28mil km. Colores Gris titanio el tridion y gris clarito el resto.

Le quedan 3 AÑOS de garantia.

softtouch

Techo solar

Sound System

luna trasera tintada (grey mirror de solarcheck)

PARROT CK3100 INSTALADO (creo que el modelo es ese xD, es el de la pantalla pequeña)

Tiene los tipicos arañazos en las esquinas de los parachoques de los ·$%·&·% que aparcan a oido o sin cuidado y la matricula delantera abollada de otro de esos que lleva la bola del remolque siempre puesta... (la madre que los pario)

Lo vendo xq en breve voy a cambiar de trabajo y ya no lo necesitare, lo compre exclusivamente para mis desplazamientos en el trabajo.

La unica revision que ha sido necesaria pasar la paso en el smart center de Automoviles Fernandez en Barcelona.

El precio puede ser negociable, aun no lo tengo decidido aunq sera mas que posible que sea lo que me resta de la financiacion, de todas formas escucho ofertas.

La fecha definitiva de puesta en venta variara dependiendo de la fecha de mi incorporacion a la nueva empresa, como mucho para el 1 de septiembre.

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

El precio aun no esta decidido, pero rondara los 13mil€, simpre estoy dispuesto a escuchar ofertas.

Fotos no tengo ninguna, pero igual un dia de estos me da por lavarle y le hago alguna.

Si os vale una foto de la perra mientras tanto... jejejeje

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal