Jump to content

Que es el "Mantenimiento Excellent" de Mercedes?


eldesiempre

Recommended Posts

Se lo he visto mencionar a otro forero, y lo he mirado en la pagina de Mercedes, pero viene un PDF en aleman

Es una especie de seguro por 60 euros al mes, que hace que se encarguen de reparaciones y otras ventajas

Alguien me puede explicar un poquito mas?

si yo le tengo

Veras la cosa va de la siguiente manera,antes de que acabe la garantia oficial de 2 años de la casa, puedes contratar este servicio que te sera aplicado a partir del ultimo dia de garantia oficial hasta 60 meses (5 años).

¿que es lo que entra? Todo ,mantenimientos , averias y sustituciones de elementos en caso de ser necesario como motor..caja cambios....palieres etc.... todo, todo con la excepcion de daños de carroceria (arañazos,golpes,tec...) y desgaste de neumaticos por el uso.

¿cuanto cuesta? eso depende.... a saber

1 Modelo objeto de garantia (no es lo mismo un Fortwo Pure que un MB -E-AMG)

2- kM recorridos al año declarado en contrato (no tiene el mismo precio si haces 5000km/año que por ejemplo 60.000Km/año.

Con esas dos variables te hacen una propuesta de pago mensual por 60 meses.

En mi caso tengo declarado 5000km/año y pago 64€/mes.

Hay una penalizacion si se pasa del 15% de mas de los Km declarados que en el caso mio son 13,46 centimos de euro por Km de mas a partir del 5751km hechos dentro del año.Y a su vez tambien hay una bonificacion si se hacen un 15% de menos de los km declarados al mismo precio de 13,46 centimos de euro por Km de menos pero a mi favor.

En mi caso lo veo bien por que 5750 Km al año con un rody Brabus teniendole de puro capricho,para los dias de "Forchu".

Para el resto del año, a trabajar en Cercanias Renfe, y el resto de obligaciones en que necesito coche, tengo un Laguna.que es el que se papea Kilometraje llueva o haga sol.

A partir de ahí cada uno es un mundo y cada cual sabe lo que le interesa.

Espero haberte informado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal