Jump to content

Nuevo en el foro


Guest Mac

Recommended Posts

Hola a todos/as:

Despues de haber tenido alquilado un Smart fortwo durante 15 dias e decidido comprarme un con 44850 km del 2002. El coche está perfecto pero me he llevado alguna decepción :( en cuanto al equipamiento de mi nuevo Smart Passión:

Cuando suelto el freno parado cuesta arriva para salir en 1ª, el coche tiende a irse hacia atrás.

El que tenía alquilado estoy seguro de que tenía ESP y este tiene una especie de sistema parecido,es similar?

No se cierran las puertas al arrancar. Se puede programar?

Gracias a todos y un saludo. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

es que tu has alquilado un 2nd y has comprado un primera generación. Una de las novedades chachis del second (+- desde primeros 03) aparte de la posiblidad de servodirección, mas ccm, etc.. es el asistente de arrancada en cuesta. A mi a veces me parece un coñazo cuando quiero dejarlo rodar hacía atras un poquito, pero bueno, está bien tenerlo.

En cuanto a lo de las puertas, yo tengo u poco de lio. El caso es que en el 2nd viene publicitado en el manual del coche, pero lo estuve preguntando y no había manera. No se si por fin han encontrado una solución.

De todas formas el tuyo estoy casi seguro de que no se puede programar.

Saludos,

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Trust plus:

Analiza constantemente la situación del coche mediante sensores del número de revoluciones de las ruedas en el Abs y un sensor de aceleración universal, si se circula por un lugar resbaladizo o hay un obstáculo en la calzada el trust plus hace reducir la velocidad, desembragando y embragando en función de la situación.

El Esp y servofreno de emergencia:

Los sensores dan la alarma cuando el coche está a punto de derrapar, ya que son capaces de reconocer a tiempo determinadas situaciones de peligro: por ejemplo, cuando la parte trasera amenaza con derrapar y el coche tiende a subvirar o cuando una rueda patina o pierde contacto con el asfalto. Para estabilizar el vehiculo, el Esp reduce de inmediato el par motor y frena las ruedas afectadas. La actuación del servofreno de emergencia hidráulico tambien resulta decisiva: efectúa automáticamente un frenado a fondo cuando el conductor pisa el pedal del freno de forma rápida pero con fuerza insuficiente. Con ello, se consigue una distancia de frenado mucho menor.

Dos sitemas diferentes, el Esp es la evolución del Trust Plus.

Saludos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal