Jump to content

el peligro de los techos de cristal....


paola

Recommended Posts

si si es un peligro .. porque de logica tendrian que ser como los parabrisas es decir laminados cristal plastico i cristal ..son como los de las puertas es decir un cristal simple todos sabemos que pasa cuando se te rompe un cristal de un descendente se te hace añicos............... i si te pasa en el techo.... pues que te llueven cristales encima de la cabeza con el consiguiente peligro....i susto......... una simple piedra en la autopista i pum.....

ah no es solo cosa de smart.. meganes.. astras i compañias ..lo mismo de lo mismo...... asi que cuidadin si no quereis lluvias inesperadas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo uno de plástico, a simple vista no se distingue de uno de cristal y no es tan peligroso...

Como es eso de plastico???

Yo tengo el f4 con el techo electrico y la verdad es que a veces si me da un poco de cosa pensarlo el tema ese de que te lo puedan romper y se haga añicos, yo creia que era laminado, pero si no lo es... habria que buscar una lamina transparente o algo...

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no sé, la verdad, cuando lo compré ya venía así. El delantero es de plástico y el trasero de cristal. Supongo que el original se rompería y lo sustituyeron por uno de plástico. Cuando los ves juntos se nota porque tienen distinto color, pero si fueran los dos de plástico, daría el "pego".

Los dos, tanto uno como otro, llevan grabado el logo de smart, asi que supongo que será un recambio original.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me dedico a las reformas y las mamparas de baño que ponemos (wenas) rebientan igual que el techo del smart (el cual yo atravese con la cara) y para mi la explicacion es sencilla:

Cuando el cristal estalla, los cristalitos (aunque puñeteros) no representan un peligro grave para la salud pero si estaria laminado todos esos fragmentos estarian unidos entre si y en lugar de clavarme unos cuantos critales en la cara, posiblemente me habria quedado sin piel.

Saluditos :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vista, el tema de las mamparas es muy diferente, tienes que tener en cuenta que en un baño el mayor peligro es que te caigas y puedas romper la mampara en cuyo caso, pues si debe ser de cristal templado para que se haga trocitos muuy pequeños y no te quedes en el sitio, pero para el tema del techo, que hay muchos peligros externos, desde una piedra en carretera hasta un H***P*** pues... deberia ir algo mas protegido, igual que el frontal, una piedra puede pegar en los dos cristales y... preguntale a irenika lo que jode en el techo... Entonces viendo lo visto, si veo bien lo de la lamina...

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que si, lo de irenika es una putada pero en mi accidente, con lamina, en lugar de traspasar el cristal sin mas, me podria desfigurar la carita que dios me a dao :P

Perdona, no lo habia leido antes... joder, es que saliste por el techo? :P

Por que bueno si es asi, la verdad es que lo dices con conociemiento de causa lo del cristal, pero yo sigo pensando que es mejor lo de la lamina (soy un poquito cabezon :P)

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te entiendo pero pienso que es mas seguro, ter puedes pegar un susto cuando estalle pero la lamina no creo que impida que se rompa el crital y si la pieda es gorda entrara a plomo con o sin lamina.

Lo de el tarrao esta aki

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=5200

A ver si encuentro alguna foto de como me quedo la cara. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no sé, la verdad, cuando lo compré ya venía así. El delantero es de plástico y el trasero de cristal. Supongo que el original se rompería y lo sustituyeron por uno de plástico. Cuando los ves juntos se nota porque tienen distinto color, pero si fueran los dos de plástico, daría el "pego".

Los dos, tanto uno como otro, llevan grabado el logo de smart, asi que supongo que será un recambio original.

Saludos

el mío tamié

PD: un día de estos me vas a decir que tu coche tiene la misma matrícula que el mío... por si acaso, el mío es un DJF (abril´05)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal