Jump to content

Vaya Viaje Bueno!


luisete

Recommended Posts

Mas de alguno se que se recoorio toda la parte norte de francia y sin problemas. No se porque le tienen tanto miedo a los viajes largos, el smart esta pensado como coche de ciudad, pero teniendo en cuenta que dentro de la ciudad el motor y todos sus componente mecanicos, llamese, frenos, direccion, etc sufren mas. En carretera los motores van mas relajados, con unos consumos estables, y teniendo en cuenta que los limites de velocidad son 120km, y si estamos de vacaciones, para que correr??. Personalmente me gusta viajar (cuando somos dos) en mi pequeño (F2, cdi) aunque tengo un Subaru Forester de 200CV, (mi otro amor), pero en carretera mi CDi es una maravilla. OJO, a los que tienen miedo del viento, yo cambie las medidas delanteras (solo delanteras) por unas mas anchas y se acabron los problemas, pasas al lado de un camion y mi pequeño no se mueve y menos con viento, con esto he conseguido mayor estabilidad y mejores frenadas. Os aconsejo disfrutar del coche en carretera, es un lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, lo miraré cuando vea la necesidad de cambiar neumáticos.

Por lo que he de suponer, poner sólo un paso más de rueda, no habrás tenido necesidad de poner separadores verdad?

Saludos.

No, solo cambiar la llanta para que acepte la nueva medida, las consegui por medio de un amigo que tiene un taller mecanico y a buen precio. Mejor que en el CS. Asi como los neumaticos los compre en los dos al mismo precio que en el CS me cobraban 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso me imaginaba, que como la "boca" de las llantas delanteras son de menos milímetros que las traseras, es posible que no "acepten" o quepan unos neumáticos mayores, el problema que le veo (de pasta) es que no sólo hay que cambiar las llantas delanteras por necesidad de lo que hablamos arriba, sino tb para que hagan juego las 4, por tanto las traseras tb supongo has de cambiarlas, porque sino (en mi caso que es el pure) me quedarían unas delanteras de un tipo X que compras nuevas, y, las traseras, las que vienen de serie del Pure.

Y eso ya es pasta ya... unos 800 calculo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso me imaginaba, que como la "boca" de las llantas delanteras son de menos milímetros que las traseras, es posible que no "acepten" o quepan unos neumáticos mayores, el problema que le veo (de pasta) es que no sólo hay que cambiar las llantas delanteras por necesidad de lo que hablamos arriba, sino tb para que hagan juego las 4, por tanto las traseras tb supongo has de cambiarlas, porque sino (en mi caso que es el pure) me quedarían unas delanteras de un tipo X que compras nuevas, y, las traseras, las que vienen de serie del Pure.

Y eso ya es pasta ya... unos 800 calculo...

Eso depende del fabricante de los neumaticos, en mi caso continental eco (los originales). La mayoria de los fabricantes de los neumaticos aceptan una medida mas para cada llanta, incluso continental, pero si entras en la pagina de continental, para los neumaticos que usan originalmente los F2, no aceptan esto. Alli te recomiendan la medida exacta de la llanta.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! este finde pasado lo pase en Benidorm y por supuesto lo hice al volante de mi "Sapo". le hice 415km. en dia y medio, comportandose muy bien. Animo a todo el mundo a no tener miedo de viajar en él. escribo poco porque me voy a currar

Pues la caravana hacía la II KDD Sureña tenemos que pasar por Albacete desde Valencia el martes día 14 de agosto, a lo mejor podríamos quedar para tomar algo fresco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal